como me jode...
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias monster_truki pero espero hacerme unos apañes para entonces. gracias de nuevo y estoy deseando ir, sois la ostia de amables. gracias. y saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso lo mejor es hacerse de un maletin de aluminio como el que yo tengo visto, yegas trincas de la maleta de la gasofa y del cohe y ale a rodar.... y ahi yevas metio lo basico.... pues que se yo, chispo, biberon, llave de bujias, tirador de reserva, yave de ruedas, juego de destornilladores (o uno reversible) etc.... y se yeva todo metido en espuma de los de rellenar los sofares..... "eskay" o algo asi que no me acuerdo como se escribia pero suena asin.....
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corb3c si yo yevo una maletita con un monton de erramientas y mi termometro industrial, con decirte que yevo todo lo indispensable para desmontar el coche, ademas yevo algunos repuestos como unas cuerdas unas bujias y unas coronas pero esto no quita que mi padre me coja cosas del maletin. saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed