Porque me pasa esto con el SAVAGE
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  1. #11
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    basic la guia es la de makemonster ,no? por cierto el de bajas en un savage es el que esta recubierto del plastico rosa,es decir, el que hay mirando hacia el deposito.


    Haber si hoy consigo ponerlo bien fino con ayuda de todos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Para que salgais de dudas el coche lo ahce al final del video.

    Ya acelera mejor pero sigue haciendo cuando le da la gana el ahogo,al acelerar.


    http://www.rcpics.net/view_single.php?medid=72779
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  4. #13
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    Hola emudem, la guia no la he sacado de maxkemonster, pero seguramente es muy parecida, esta en un post de otro foro de radiocontrol y como te comente la hizo mi buen amigo FSI_racing, aqui esta el link por si alguien le quiere hechar un vistazo http://www.auto-rc.net/modules.php?n...&highlight=fsi
    Sobre el tornillo de bajas yo no llevo el mismo motor y no se si esta recubierto de plastico rosa pero el de altas es el que esta ariba justo al lado de la entrada de combustible al carburador, asi que el otro seria el de bajas.

    saludos
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  5. #14
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    Bueno acabo de ver el video y casi al final del video hace como un vacio y luego acelera bien, es eso no?
    A ver si esto que dice el manual es parecido a lo que te pasa a ti "El coche en ocasiones hace como vacíos y da la sensación de que se queda, y de golpe se sube de vueltas y sale como una bestia del lugar, la aguja de bajas esta demasiado cerrada, hay que ir abriendo de cuarto en cuarto y probando."

    ya nos contaras, saludos
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  6. #15
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    basic la de bajas esta abierta tanto que 1/4 mas se sale el tornillo...voy a comprobar el filtro que lo mismo esta obtruido o me he pasado echandole WD40,no?... ya os contare mañana.

    PD: Ese vacio es al que me refiero. :wink:

  7. #16
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    nada sigue exactamente igual no hay manera... al final pondre la del 20% otra vez y se acabo.
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  8. #17
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    Echadle un vistazo a como tengo los tubos (son nuevos, excepto el del escape), lo mismo estan mal o lo que sea.




    En el siguiente post he puesto fotos de como tenia y tengo ahora el carburador...


    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic68352.html


    Ya no se me ahoga cuando estoy corriendo con el pero si cuando lo dejo en ralenti unos segundos y vuelvo a darle de golpe... ¿conseguiré hayar la solucion o el problema?

  9. #18
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    Yo creo que si es como dices y tienes el tornillo de bajas tan abierto, lo que te esta haciendo es entrar un huevo de gasofla, y la bujia no puede quemar tanta, con lo que hace el amago de ahogarse, lo raro es que no se te cale, yo que tu iria cerrando poco a poco la baja, un cuarto aprox. e ir provando, deberías notar que te sale poco a poco mejor, pero tambien se te acelerará el ralentí, con lo que deberías ir abriendo un poco el tornillo que lo regula, al final puede que cuando aceleres se cale, sería por falta de caldo, con lo que habría que abrir un cuarto la baja y casi casi ya lo tendrías.

    Venga suerte y paciencia.
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  10. #19
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    Toy viendo la foto y parece que tienes un poco de más abierta la de alta ¿no?
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  11. #20
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    mmg_yo eso es lo que me raya... la alta asi de abierta 120º grados y si la cierro 1/2 el coche se ahoga o no arranca.

    Las bajas si la voy cerrando el coche al acelerar se ahoga.


    Aqui tienes fotos de como tengo las altas y bajas


    ALTAS





    BAJAS


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