Me paso al lado oscuro
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  1. #11
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    Cita Iniciado por REXSSK
    eso esta claro yo tengo un mamut y un savage y ami me parecen los dos grandes monster pero como tu deces para gustos estan los colores y cada uno le gustara mas un modelo yo por ejemplo para hacer triel y el bestia prefiero savage pero pra circuito mamut y la prueva esta en que las 2 carreras an quedado los primeros un saludo
    rexx ese dato es erroneo....puesto que en la carrera de silla el savage de vincent quedo 1º,despues jorgitox con su exmammoth y 3º otro savage...

    de igual manera los savages no van atras en clasificaciones 1º de collbato 3º vincent con su savage 25 de serie con alguna modificacion

    2º de collbato vincent 2º con el mismo savage

    la de silla ya la e nombrado

    1º de hellin mi savage termina 2º.... si partimos de que el savage NO esta diseñado para circuito...no queda tan mal no? ahora ese coche lo preparamos para circuito y cual sera el resultado??? es un misterio :O yo veo mas emocionante hacer que un savage sea capaz de ganar a un mammoth currandotelo tu con reglajes y modificaciones a ir y pillar un coche ya echo para eso...asi no ay emocion por que lo sacas de la caja y ale....

    PD:es una opinion mas....
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    y como tengo puesto en mi nick...no gana el que mas corre si no el que menos tropieza.....
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  4. #13
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    mira k no suelo estar de acuero con el sr rane pero a dado en el clavo xD, a eso me referia yo. Pq la gente dice NO al savage? yo creo k la gente se ekivoca muxisimo.


    La verdad si un savage lo preparas bien para circuito y con eso no kiere decir 1000€€€€€ sobra con un par de tonterias... yo creo k la gente tiene un modo de pensar de NO al savage en circuito... y creo k el espiritu monster no es coger un coxe preparado para circuito y ganar si no conseguir meter un MONSTER adaptada por tus medios y reglajes k vaya lo mejor posible en circuito...

    saludos

  5. #14
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    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
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  6. #15
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    Si quereis un coche que se adapte a "todo tipo de terenos" sin gastaros un duro teneis el revo, cambio de altura, de recorrido y progresividad de suspensiones... el problema es que se podia quedar un poco corto de motor en circuito, pero con el nuevo 3.3 ya esta solucionado.

    Saludos
    Traxxas Revo
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  7. #16
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    Esta claro que para ganar una carrera hay varios factores que influyen, pero si algo tengo clarisimo es que hoy por hoy el coche mejor para circuito es el mammoth.

    Esto no quiere decir que no pueda ganar otro diferente, pero el menor peso y mas bajo centro de gravedad del mammoth le dan una cierta ventaja.

    Yo estoy intentando preparar mi mta-4 para que se acerque al rendimiento de un mammoth en circuito, sobre todo intentando quitarle peso, porque es el coche que me gusta y no quiero cambiarlo (al menos de momento :D:D:D ) pero de serie, el mejor sin duda el mammoth.

    Salu2
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  8. #17
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    pues estamos en lo de siempre.....lo q gana son las manos,no el coche,alfonso yo con tu mta estaria dando caña a los mammoth xDD,saludos!
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  9. #18
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    o yo con mi sava dandole caña a viperino en hellin xDDDDDD pero esta claro que las manos hacen mucho en cuanto a lo del peso...creo que el mamoth pesa mas que un savage.......
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  10. #19
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    Esta claro que a mi me dan un mammoth y sigo sin ganar carreras, pero igual de claro esta que el que va mejor es el mammoth, o no es cierto rober???

    Kazi, si lees este post me gustaria saber tu opinion, ya que tu tambien te has pasado al lado oscuro.

    Salu2
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  11. #20
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    Alfonso no lo digo por ti xDD,saludos!!!!y el 75% de q gane un coche es el piloto y la puesta a punto del coche,saludos!!
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