Me presento
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Me presento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja que paxaaa maxi ^^ bonito coche ademas, lo importante, no es el cuanto, si no el como, lo dejaras WHUAUAUA y aqui, este es un artista con esas manitas ^^
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde preparo la otra carroceria y pongo las fotos, q he estado liado limpiando el motor, aun lo q me queda por limpiar esta de tierra (ya no es polvo) q da vergüenza.

Armeis, estoy esperando un video de tu coche...de dia.

Ah, y me he enterado q new era model ha empezado con una linea de piezas del mad force, te comento por si te interesa, si me entero de mas ya te dire.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weee, que gran noticia maxi ^^ aunque, los de new era, uff $$$ pero es bueno, que se acuerden del mad forcillo ^^

merci maxi
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui esta las primeras fotos con la nueva carroceria, aun me falta por acabar y limpiar el coche, pero bueno aqui veis como va quedando.

A ver q os parece.

Un saludo, Maxispeed.

Gracias a Masot por habermela pintado.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Crowd Pleazer es una pasada para el coche que sea. Cuando hagas unas fotos a la luz del dia, de verdad se va a apreciar lo bonita que es y el contraste del negro de la carrocería con el aluminio pulido.
    Qué envidia me dais!!! Desde que salió el primer Tmaxx con ganas de uno y como aquí en Madrid no hay afición no me he decidido, a parte de que acabo de cambiar el touring.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando lo termine le hago unas fotillos con solito, ahi si q va a quedar bonito.

Sobre lo de madrid, hace poco nos juntamos unos cuantos alli, con Monsters y TTs, ydecirte q yo en Madrid conozco a alguno q tiene un Monster.

Aqui nos ves, despues de estar todo el dia andando, en la foto falto yo (q soy el q estoy haciendo la foto) y algunos que vinieron por la mañana, la foto esta hecha al final del dia.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente esa fue la primera reunion de monsters de españa celebrada en madrid el pasado mes de junio,la organizamos maxispeed y yo,y si no pasa nada el proximo año se vovera a realizar y mucho mejor cada año ,como todas...
    a ver si os animais
    por otro lado muy guapa la carroceria y el modelo,a disfrutarla...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wow, muy wapa maxi ^^ y si, la proxima kdd, puede ser alhgo grande y bestial...como diria maxi(u otro) una estampida de elefantes a 50 kmh
    !Mad"Black"Force! R.I.P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaaja,bien dicho armeis,pero mas que elefantes somos mamuts,ya que estamos en estincion,
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , pues si, podriamos crear el club, de los mamuts jajaa
    !Mad"Black"Force! R.I.P

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed