Me PReSeNTo...
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Saludos y que cunda el ejemplo, que seguros que a más de uno le dejas tirado...
    Chema

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala malavela... se te acabo eso de ligar por el foro...jaja :D:D
    bienvenida Maria, espero que tu cuides mas tu raptor que malavela el suyo :P
    saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero sereis perras!!!! como que ligar por el foro?? no, si yo se de una que por zgz se puso a ligar con un tio en un bar le saco un cubata y lo dejo alla... o no señorita maria?? jej vincent tengo que hablar contigo a todo esto.... na no pasa nada serio jjejje yo sere el mecanico como si lo viese xDDD no me importa...

Hola
    Saludos y que cunda el ejemplo, que seguros que a más de uno le dejas tirado...???? a que te refieres tio? el problema que tuvimos the bestt y yo?? anda que!!!! creo que nunca he dejado a nadie tirado.

venga tios nengs que casi no me dejais escribir en el hilo... lo qu eno se es donde **** se mete maria que no contesta..MARIA!!!!!!!!!!!!!!!

saludos malavela maxispeed y rane gays
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me tienes en el msn no? cuando m veas por la noche hablamos.

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicosss, muchas gracias por recibirme asi... y tranquilos que cuidare el raptor mas que malavela, ...y a ver si aprendo bastante de los coches porque solo se las cosas de las que malavela,maxi y pato me dan la pelmada todos los sabados en ancin je :P aunque no soy tan friky como algunos ellos :P
    enga, besicoss

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno aqui tenemos a otra chica mas yo soy sara y bueno no pertenezco a los moster pero si a los de 1/8TT, bueno ahora a meterles caña a todos e!! . Bienvenida maria.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno bueno bueno que paso conmigo que pasa con el malavela???? eh!!!!! q me entere yo!!!!! jajajjajjaja malavela y yo solo tuvimos un mal entendido y a mi no me ha dejao tirao por el momento sino medio aparcado como esta su raptor ahora jajja...... maria pues que te puedo decir yo que no te diga malavela pues que animate y pasale por encima a su monster nuevo jajajja y a malavela que estoy con que le pongas al raptor la ametralladora de repeticion que viene opcional en la pagina del bicho nuevo ya sabes cual para empastar monsterbuitres que habra en los circuitos y quedadas.,,,,, jajajjajja FELICIDADES MARIA Y A VER SI TU LO HECHAS A ANDAR ANTES QUE YO QUE YA CREO QUE TENGO QEU LLEVAR EL MIO A UN SANTERO PARA QUE LO SANTIGUE......

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O LO BENDIGA....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Maria, mira que te he visto veces en Ancin y aun no te he visto coger el Monster del personaje que tienes como novio je.

Asi que la proxima vez ya sabes, a pasar de el y a quitarle esa 3pk que sino recuerdo mal es t.... ja.

Venga un saludo.

Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERO QUE HIJO..... JAJAJAJAJAJAJ eres mas perrro que niebla... jajjaj anda que... weno el sabado que andamos o no andamos??

saludos gays
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed