Me presento y os pido ayuda!!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi voto para el CEN GST 7.7 ... el motor mas potente, con marcha atras de serie, 3 velocidades tanto para adelante como hacia atras, y duro de la ostia.... , vamos q no lo vas a romper....

En la famosa tienda de subastas lo puedes llegar a encontrar por unos 350€ mas portes (unos 100€)

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mariotex
    Mi voto para el CEN GST 7.7 ... el motor mas potente, con marcha atras de serie, 3 velocidades tanto para adelante como hacia atras, y duro de la ostia.... , vamos q no lo vas a romper....

En la famosa tienda de subastas lo puedes llegar a encontrar por unos 350€ mas portes (unos 100€)

saludos
    De romper compre el que compre algo rompera eso seguro...
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Savage X viene de serie con mando a distancia y arrancador?? es que me estoy pensando en mandarlo a pedir por internet a algún sitio para ahorrarme algo de dinerillo, el de la tienda de aqui me lo ha ofrecido por 594€ y me ha dicho que con mando y arrancador pero como si fuera un extra que me regala.

Un saludo
    Calla, si tus palabras no son mejores que el silencio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Inferno3000 pregunta en quedadas de santa perpetua en la seccion carreras a ver si alguien me ha visto romper algo, o me he quedado sin rodar por averia ....

Algo si he roto, pero cosas menores y muuuyyyyy de vez en cuando... ya casi me tienen mania, pq cada vez q choco con alguien el q rompe es el otro... juasss

Por cierto desmodani eso del mado a distancia es el del cierre centralizado de puertas? jaja

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e visto videos del cen y la verdad parece un buen coche y duro pero lo cierto es q no lo tiene mucha gente y eso sera x algo digo yo, lo de romper es muy relativo, yo el savage ultimamente solo lo uso en circuito y para saltar mas concretamente, y en saltos de 5m te arriesgas a q en una mala caida rompas algo, pero cuando me voy al descampado de detras de mi casa ahi seguro q no rompo nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cen es un coche desconocido para la mayoria, por la sencilla razon q tu dices, q lo tiene poca gente y aqui no se vende o no se vendia ( ahora no se si alguien lo distribuye en españa ).

En cuanto a donde lo hago correr, es el mismo sitio donde cada dia q voy se quedan en el camino algunos savage x o revos..., que no digo q sean malos coches..., pero si q rompen muchisimo mas q el cen, eso te lo puedo asegurar...

Puedes mirar el foro q he mencionado antes y comprobar el circuito y veras q no es precisamente liso y hay saltos de hasta 3 - 4 mts de altura y todos decimos lo mismo de circuito destroyer... desde luego no es el descampado de detras de tu casa...

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es depende del uso , uno se toman los monster para saltos a lo bestia y otros para rodar simplemente por superficies dificiles , cada persona lo disfruta a su manera. Yo por ejemplo me gusta llevarlo a un descampado cerca de mi casa , hay unos terraplanes pequeños en lo que lo subo despacio o rápido , saltando , "a lo trial" , etc..Para el uso que lo doy a mi savage es duro y para rato.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta claro power, yo lo digo x comparacion directa de la gente q vamos, haciendo lo mismo...

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mariotex, lo del descampado es una forma de decirlo, me refiero a eso mismo, cuando hago mucho el bestia es mas facil q me cargue algo, pero yo tambien a veces lo cojo en plan sin dar saltos simplemente rodar y algun trompo q otro y asi es muy dificil romper algo, no dudo q sea mas duro q el savage y el revo, xq ya te digo q e visto videos y me ha sorprendido, es mas me parece mas monster q un revo sinceramente e incluso mas robusto q el savage, y rompera menos seguro, pero tambien pienso q el 80% de las roturas se deben mas al piloto q al coche ya q casi todos utilizan los mismos materiales y sistemas, lo unico esq unos somos mas bestias q otros (yo el primero)
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para rodar como yo la hago me basta un 25 (incluso hubiera elgido el revo ya que tienes menos cubicaje) , el Cent es un 7.7 y debe gastar más que ningún coche , pero si te gusta el motor a lo grande y demás es buena opción

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed