Me siento estafado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de la provincia de cadiz , en sanlucar y la tienda está en jerez

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    darkav!
    yo compre el coxe en chiclana, en hobbymacias, pedro me atendio perfectamente, es un tio sensacional. el club k tiene esta perfe, yo no estoy dentro, pero m estoy pensando el meterme. si te devueleven el dinero (k lo veo muy raro) te recomiendo ese establecimiento.
    animo, k ya tocaran tiempos mejores!
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vete a la tienda con cojones y liala gorda y no te vayas hasta que te devuelvan el dinero. Vete con varios amigos y que te den un coche nuevo o la pasta y no te vayas ni de coña sin una de las 2 cosas.

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mitsurugi
    Vete a la tienda con cojones y liala gorda y no te vayas hasta que te devuelvan el dinero. Vete con varios amigos y que te den un coche nuevo o la pasta y no te vayas ni de coña sin una de las 2 cosas.
    este tambien es un buen sistema de reclamacion, ja

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    darkav! haber si en un privado me manda el nombre de la tienda de la k hablamos, para evitarla... y sabes si tiene algo k ver con el club de jerez?
    eshale coone a estos jerezanos.....
    haber si hacemos una kedada con la gente de la provincia k se kiera apuntar. cuidate
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q putada lo e tu coxe no aunque yo no se si ty peor xq me gaste unos 600€ en un savage mas 200 o mas de repuestos xq desde el primer dia que lo compre siempre a dao muxos problemas todo se rompia y no llevo nada no se si seran 3 litros o x ai y el motor esta jodido asique otros 2oo € ala puta mierda supongo que seran problemas del coxe cn la iniciacion pero vamos ami esto me toka muxo las pelotas bueno de toas formas te deseo suerte
    saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pfff he desmontado la campana y el embrague está fundido y pegado , increible ni un litro y se le funde el embrague ja no lo comprendo, ya me rio por no llorar por que vamos...hoy he ido a la omic y me han dicho que todos los productos sean los que sean tienen 2 años de garantia y no 1 año de garantia y solo de piezas de la circuiteria como servos etc.. como me habia dicho este chaval y bueno que si me lo devuelve o no es cuestion de el de la tienda pero que yo puedo poner una reclamacion pidiendo eso mismo. alguna sugerencia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aria lo de Mitsurugi, que me sale un coche mal y se niegan a devolber el dinero, pues va, me cojo a un par de amigos, me voy para la tienda, les planto el coche y les monto un poyo, y si hace falta les meto una denuncia y ya esta... Espero que tengas suerte, y eso del embrague, deve de ser uno como el del tr-15 de mantequilla xD
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver,a ese coche se le pierden los tornillos de las manguetas en un rato,el tornillos se come el aluminio,echale un poco depegamento y listo,lo de la aguja de altas es posible k se te afloje xk tiene mal la junta,liale al tornillo un poco de teflon y piyara bien la rosca,ya no se te descarburará mas,la solucion a lo del volante de inercia no la se xk no te entendí,todo tiene solucion,no te amargues
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me hacian eso tambien, cualquier problema no sabia, lo dejaba, y luego el coche igual. Hasta que un dia lo abri i vacie la caja de cambios... Lo lleve(a posta), pregunte si lo habian arreglado i ellos: sí, sí, ya va bien.
    I yo: a si?? Corre o k?? Les giro la campana i el coche no anda, al tio se le cayo la cara de la vergüenza, les dije que eran unos estafadores de mierda y no volvi. Era una de las tiendas de una cadena exclusiva de barcelona.
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed