Me siento estafado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bruser no me digas q no se dieron cuenta jej
    q tienda era esa?
    ay q bijilar un podo de ver donde se compran los coche por q en mchas tiendas solo benden el coche y no saben ni lo q estan bendiendo por lo tanto abra mucha muchas bece q el q compra sabe mucho mas q el q bende el producto y liego pasa lo q pasa
    eso si ay q luchar para los derechos del consumidor
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arreglado , le he cambiado el muelle de embrague y listo otra vez andando a ver que me dura esta vez, es normal que se rompa el muelle con el poco uso que le he dado? bueno espero que ya sea lo ultimo por lo menos en 1 semana >< , ah y cuando he vuelto a montar el motor, en el carburador estaba el aceite como echo bolitas algo duras (el carburador lo tapé perfectamente antes de sacar el motor con plastico y una presilla) asi que no puede ser que haya caido nada dentro, por eso digo que no puede ser otra cosa que el aceite, es normal? el coche ha arrancado bastante bien asi que.. si era aceite habra pasado a estado liquido y si no pues ni idea.. a alguien le ha pasado alguna vez?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ultimamente lo que funciona es dar por el culo a los distribuidores, no a las tiendas, ellos con tal de no tener mala prensa son capaces de hacer casi lo que sea, lo unico que Kiosho son perros viejos, pero no agotes tu paciencia. O si no proponle al tendero un cambio por un motor nuevo, si falla el nuevo algo pasa, si no falla que se coma el que viene de serie.
    No se que mas decir, la verdad es que es una putada.
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** 600€ un savage X nuevo.... si a mi me costo a estrenar 400 con para en aduanas incluida.....

a ver si no s enteramos que el euro esta mas cotizado en bolsa que el dolar..........

y joder macho por lo que decis....... que putada lo del motor..... yo si que iria y la liaba...... por lo menos aqui me sablaban 670 por el savage pero listo para rodar (rodaje incluido y herramientas y baterias incluidas)...... y con un pequeño curso de iniciacion al rodaje y mantenimiento.

haz lo que te dicen por ahi, vete a la tienda y liala si estas seguro que no has tenido la culpa dales duro y hazte de un coche nuevo o que te devuelvan la pasta.

sino vete a la oficina del consumidor y reclama a ver que consigues, pero te aseguro que es mejor montarle el pollo
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves me costo bastante caro , y ahora he encontrado gangas como por ejemplo un revo 3.3 por 430 € puesto en casa, pero bueno ya es tarde , ha sido mi primer coche y hay que joderse, las novatadas son asi, pero he aprendido que comprar en tienda aqui en españa es una gran cagada, el proximo coche me costara mas barato y estare mejor informado ;P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eee que tampoco te yevas una mierda, has tenido ese fallo, pero el savage en si no es malo, uno te ha salido malo, pero eso le podria aver pasado al mas experto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Darkav, en caso de poner una reclamacion, asegurate de que la tienda te proporciona una hoja de reclamaciones oficial de la oficina de consumo de la comunidad donde este la tienda, tiene que tener 1 original y dos hojas autocopiativas, el original es para ti, una copia para la tienda y la otra, que es lo mas importante, la tienes que llevar a la oficina de consumo de tu localidad y que te la sellen, para que conste que la reclamacion es oficial. En la tienda tienen obligacion de dartela, y de rellenar todos sus datos, si no lo hacen, o te intentan vender la moto de una hoja de reclamaciones interna y bobadas de esas, no te cortes ni un pelo y llamate a la policia local, y que sean ellos los que te rellenen la reclamacion, y que firmen como testigos, apuntando tambien el numero de diligencia.
    Yo por experiencia lo he tenido que hacer en varias ocasiones y si el fallo es al 50% daran la razon al consumidor.
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C0RB3C
    eee que tampoco te yevas una mierda, has tenido ese fallo, pero el savage en si no es malo, uno te ha salido malo, pero eso le podria aver pasado al mas experto.
    que no hombre que yo no tengo el savage tengo un giga crusher je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh vale me liao

nose pero kyosho tampoco es mala marca.... es solo que se especializa en otras cosas.....

no obstante sigo pensando lo mismo de antes, es solo que te haya salido malo, no obstante te lo deverian cambiar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras me acavo de leer este post i me acabo de kedar flipao con lo que ta passao Darkav. yo tengo el giga crusher df(dos motores XD) i solo e tenio que canviar el embrage que venia de serie por que solo dura el rodaje i un poco de juerga nada mas.pero me extraña mucho lo que te a passado por k kyosho no es mala marca como dice corb3c que yo tengo 3 infernos 7.5 sports 1 i 2 i el giga crusher i de momento no an dao problemas. eso si como dicen supravago i C0RB3C tu si tienes la razon liala en la tienda i manda un escrito a kyosho quejandote de lo que te sucede en esta tienda i tambien denuncia en la OCU i veas que rapido te canvian el coche o te lo reparan sin decirte ni pio. ami me paso con un smartech tornado(monster mu maloXD) en el poly i los denuncie en la ocu i aora tengo el coche en casa reparao i encima me a salio gratis ya que la OCU me a devuelto el importe del veiculo por las molestias generadas asi que animo i no te rindas :D
    -kyosho inferno 7.5 sports2 modified
    -kyosho mini z overland
    -kyosho mini z awd
    -tamiya ford f350 high lift

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed