Mejor monster para hacer el CABRA?
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BoRc
    yo pregunte lo mismo (savage o raptor) y al final me decante por el raptor,y te voy a hacer la misma pregunta que me hicieron a mi... le vas a meter opciones al coche,o simplemente te dedicaras a mantenerlo y comprarle repuestos? si es lo 2º,el raptor,de serie es bastante mas interesante que el savage,ahora,que si le vas a meter cosas...cojete el savage
    si quieres te mando un MP con una tienda de monsters y en especial del raptor ,tienda que todos conocemos,ademas hay una oferta muy buena con unos servos excelentes y motor infinity 27 que esta muy bien.
    un saludo
    Hombre, si te respondo a esa pregunta, sinceramente pues me quedaria con el raptor ya que yo no le quiero hacer tunning ni cosas de esas. Si puedo reforzarlo con alguna pieza de metal en vez de plastico, pues mucho mejor pero nada de supercosas y superpijadas jjej

Cita Iniciado por BoRc
    ah,y te respondo desde mi humildad a tus preguntas...
    1-es de los mas duros que hay,tranquilo, que golpes aguantara (algunos!!)
    2-el rotostart,como ya te han explicado es parecido a un chispometro,pero mas fino,y se mete en "una ranura" que va al motor,cuaando lo tienes metido,pulsas el boton y se pone a girar,hace que gire el motor y...ya esta
    3-el 25 ten en cuenta que viene RTR (ready to run) es decir,completo,con todo para empezar a andar,el SS por ejemplo le falta la emisora,y hombre,es mas accesible por ejemplo el mammoth,ya que viene con chasis de TT,pero es mas para circuito,ademas seguro que te entretienes investigandolo,poniendo y quitando...,
    y de pesado nada, yo tambien estaba lleno de preguntas hace unos dias, y las que me quedan por hacer a estos "pringaillos" que les toca aguantarnos , un saludo!
    Ajá, lo que pasa es que ahora me vuelves a dejar en dudas de que coche escoger jjejje juer.... que dificil se me esta haciendo esto de elegir. La verdad es que con la tienda del Raptor seria mas comodo por el envio desde España y a la hora de comprar piezas pero claro, ahora tengo que volver a mirarme el Raptor, aunque tambien he leido que es mas grande (poco mas) que el savage y eso me gusta.... nu se... nu se.

Bueno gracias, voy a echar otro vistazo a las webs a ver si consigo decidirme. Miestras, si alguien quiere dejarme sus comentarios sobre el RAPTOR o el SAVAGE 25 RTR me vendria muy bien.

Un saludo y miles gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola;

Para comenzar yo te aconsejo lo que yo he hecho.
    Yo me he quedado con el Raptor. Está más copleto, en el aspecto de equipamiento de serie y más económico que el Savage. Estas dos razones han hecho que mis comienzos en este apasionante mundo de los monsters me haya declinado, entre Raptor y Savage, por este primero.
    Es sólo mi modesta opinión.

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo mucho no puedo ayudarte entre Savage o Raptor (ambos me gustan, he visto poco y n otengo ninguno de ellos... ) pero para que tu cerebro se relaje un poco de la eleccion que vas a hacer voy a dejarte un link a unos video que SI hacen burradas, no como los de Slapmafro que hacen un uso muuuuucho mas racional, siendo totlmente salvage...

http://www.trilordy.com/videos.html

Venga que los disfruteis (aunque no sean de coches no dejeis de ver los de JoeNall 2k2,2k3,2k4,2k5 )
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin dudarlo el Raptor, ademas de que te permite meterle algunas opciones del Savage, aunque no hace falta biene muy completo.

Un saludo y bien venido a este loco mundo.ejej
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Delfinus, tu sabes si es verdad que el RAPTOR es un poquito mas grande que el SAVAGE .25? Otra cosa, en la WEB que he mirado lo del raptor, no pone si va con tirador o con rotostar, o si tienen piezas de recambio o para reforzarlo, como esta el RAPTOR de estas cosas? Y pocentaje de la gasolina? y las bujias, como son xD voy a leer mas pero es que el otro POST son nosecuantas paginas 8O 8O ejjje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monster_trucki;

-. El Raptor es un poquito más largo y más ancho que el Savage.
    -. Viene con tirador.
    -. Tienes repuestos fuera y dentro de España.
    -. El nitro-metano entre el 20 y 25%.
    -. Trae el chispo, la emisora, los servos, la llave.... sólo faltan las baterías.
    -. El chasis es de aluminio con la misma estructura que la del Savage.

Si lago se me olvida, por favor, añadirlo o corregirmelo. Gracias.

Saludos.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si, si solo quieres hacerlo mas duro el raptor es muy compatible con el savage y mammoth,
    el arranque es por tirador,recambio o repuestos en la "tienda de la abeja" (si no sabes cual es te mando un MP)todas las que quieras ya que es el distribuidor oficial en españa,reforzarlo,pues lo dicho,es muy compatible con otros modelos,aunque en algunas ocasiones tendras que hacer brico,que tambien presta,ver andar una cosa modificada por ti ,porcentaje?en los monster lo que mejor va es al 25%,las bujias creo que dependen algo del motor,pero creo que del nº 6 va muy bien. otro dato que te interesara!: en todas las unidades que se han vendido del raptor,nadie ha roto un trapecio, ,lo dicho,del coche el unico fallo es el bumper,y ya hay varias soluciones por el foro,
    un saludo!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya,te me adelantaste, de todas maneras TRUCKI visita este link del foro: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic49036.html
    un saludo!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borc. Mándame un mp con la dirección. Pease.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BoRc
    claro que si, si solo quieres hacerlo mas duro el raptor es muy compatible con el savage y mammoth,
    el arranque es por tirador,recambio o repuestos en la "tienda de la abeja" (si no sabes cual es te mando un MP)todas las que quieras ya que es el distribuidor oficial en españa,reforzarlo,pues lo dicho,es muy compatible con otros modelos,aunque en algunas ocasiones tendras que hacer brico,que tambien presta,ver andar una cosa modificada por ti ,porcentaje?en los monster lo que mejor va es al 25%,las bujias creo que dependen algo del motor,pero creo que del nº 6 va muy bien. otro dato que te interesara!: en todas las unidades que se han vendido del raptor,nadie ha roto un trapecio, ,lo dicho,del coche el unico fallo es el bumper,y ya hay varias soluciones por el foro,
    un saludo!
    Bueno, despues de leer muchas de las paginas del POST del Raptor y del savage, recogiendo todas vuestras respuestas y agradeciendo muchisimo toda la ayuda recibida creo que al final me decanto por el RAPTOR 1/8 mas o menos como el que teneis todos, claro esta yo no creo que el primer dia lo toque, si no una vez lo haya usado un poquito. Recomendais que le cambie el servo de la direccion nada mas comprarlo y que cambie de emisora?? o para empezar con un RTR va bien?

Otra cosita que tiene que ver con la gasolina, me recomendais la de 25% pero, que pasa si le echo del 16% que tengo unos 2 o 3 litros??

Bueno, creo que con es todo. Despues le enviare un mail a la tienda mencionada de la abeja y que acaben de confirmarme ellos el precio total y esas cosas.

Gracias!! :wink:

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed