Mejor monster para hacer el CABRA?
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se exactamente como viene de serie el raptor, pero te compres el que te compres mi consejo es que si te llega el presupuesto te lo pilles de principio con un buen servo de direccion y con una buena emisora y te aseguro que lo notaras y te alegraras ya que tarde o temprano haras estos cambios.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por patowc73
    jjejjej creo que esto es de cajon jejjej me refiero a piezas del coche que puedan romperse mas facil en un salto por ejemplo suspensiones o estas cosas.

Correcaminos, la verdad es que esta mañana he pedido un presupuesto en la famosa tienda y la verdad es que con 2 buenos servos el precio ya se me va un poco de mis primeros pensamientos pero seguramente haga un esfuerzo y lo saque de fabrica con buenos servos. Lo de la emisora no me ha dicho nada, pero pensad que soy novato y que tal vez no note mucho si una emisore es mejor o no :?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aseguro que se nota lo de la emisora, pero claro ya serian unos 150 € mas.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de serie de raptor es muy mala, yo tengo una megatech junior y la diferencia es abismal... y eso que la junior es de lo mas sencillo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Te aseguro que se nota lo de la emisora, pero claro ya serian unos 150 € mas.

Salu2
    Buffff creo que tendre que comprarmela mas adelante ya que ahora mismo 150 € mas me dispararia el precio. Pero bueno, supongo que empezare con una mas normal y ya cambiaremos un poco mas adentradas las navidades :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por patowc73
    la de serie de raptor es muy mala, yo tengo una megatech junior y la diferencia es abismal... y eso que la junior es de lo mas sencillo.
    Saludos
    Yo eso lo comprendo pero el dinero es el dinero y si no hay pues tendre que aguantarme con la emisora que trae :cry: . Me la comprare supongo que en Navidades por que supongo que eso se puede cambiar sin problemas no? :? ops:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en cuanto puedas pillate una mejor y ya nos contaras.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Pues en cuanto puedas pillate una mejor y ya nos contaras.

Salu2
    Eso esta hecho. Solo me falta que me paguen este mes para poder pagarselo a "pedrin" y que me lo prepare y me lo envie. Alguien puede decirme lo que tarda este hombre en montarlos y prepararlos para el envio?? La verdad es que tengo MUSSSAS ganas de tenerlo, y mas cuando veo vuestras fotos y videos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me volvi a colar...
    perdon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu dejame un mta 4 y veras como se parten los palitos de los bumpers en el primer salto... si saltas bien o haces la mariconada de turno en circuito pues es normal que no se rompan si te pones a hacer loopins y hostias grandes duran dos dias... yo en el coche no llevo los "palitos de los bumpers" puse un amortiguador de plastico y tambien me duro dos dias... hay que ponerlo en aluminio...

saludos mala vela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed