Mejor monster para hacer el CABRA?
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Cita Iniciado por correcaminos
    Pues en cuanto puedas pillate una mejor y ya nos contaras.

Salu2
    Eso esta hecho. Solo me falta que me paguen este mes para poder pagarselo a "pedrin" y que me lo prepare y me lo envie. Alguien puede decirme lo que tarda este hombre en montarlos y prepararlos para el envio?? La verdad es que tengo MUSSSAS ganas de tenerlo, y mas cuando veo vuestras fotos y videos.
    Pues solo decirte que "pedrin" , tarda un dia en mandartelo a no ser ke se le olvide como paso conmigo jej, emisora te puedo aconsejar una graupner xr3 ademas de estar sobre 100€ por que no me acuerdo exactamente lo que me costo va mu bien.
    --MiStEr TrOmPo--
    -----------------------------------------
    Touring: //Xray NT1//
    Monsters: //Mammuth RV - Raptor - Mini K2//

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo de los palitos de los bumpers yo llevo los q venian y hace ya cerca de un año,y ostias he pegao a punta pala como cualkiera q tenga un monster,yo circuito lo he pisado 1 vez,el resto es hacer el lokeras por ahi,q otra cosa digo no se me han roto esos palitos pero si otras cosas,no hay modelo indestructible....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por urionz2
    Pues solo decirte que "pedrin" , tarda un dia en mandartelo a no ser ke se le olvide como paso conmigo jej, emisora te puedo aconsejar una graupner xr3 ademas de estar sobre 100€ por que no me acuerdo exactamente lo que me costo va mu bien.
    Gracias tio, me has alegrado la noche jejjej solo un dia en montarlo... cojonudo En cuanto a la emisora, pues como dije mas arriba, creo que con el coche bien equipado para empezar esta bien(me ha dicho "pedrin" que un servo de 14 para la direccion y uno de 9 para el gas, supongo que estara bien no? ops: ), despues la emisora (cuando ahorre un poquito mas) y nuse, la verdad es que ya os preguntare mas adelante de cual es la mejor o mas accesible, pero ahora no entremos en este tema que las pelas no me llegan aunque solo sean 100€ mas :cry: :cry: :cry:

Y bueno, supongo que segun que "cosas" se hagan con el coche, este se rompa o no, solo hay que ver los videos de Slapmafro para darse cuenta que a veces es inevitable que acaben en el taller :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esos servos vas sobrado asike tranki :wink:
    --MiStEr TrOmPo--
    -----------------------------------------
    Touring: //Xray NT1//
    Monsters: //Mammuth RV - Raptor - Mini K2//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por urionz2
    Con esos servos vas sobrado asike tranki :wink:
    bien bien a ver si para la semana que viene lo tengo y puedo mostraros fotos del carro.

Gracias a todos y un saludo!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final que cojeras el "special" con infinity 27 ,servos bluebird de 14 y 7...?
    un saludo!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BoRc
    al final que cojeras el "special" con infinity 27 ,servos bluebird de 14 y 7...?
    un saludo!
    Hola Borc, pues no se si es version especial o no ops: Lei en la WEB de "pedrin" que montaban el coche a gusto de cada uno, y le pedi los 2 servos buenos (14 y 9 para el gas), salvaservos, tubo de escape de esos buenos mas algunas piezas de repuesto (ruedas, bujias, combustible, etc...) con la emisora normal y supongo que el motor y lo demas todo normal tambien. Creo que para empezar a conocer estos coches e iniciarme en el mundo real de los monters esta bien no?? ops: ops: Que ganas tengo de tenerlo!! jjej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque mira,si vas a : accesorios,opciones aluminio, en la 1ª pagina tienes una raptor configuracion circuito,con esos mismos sevos,y aparte el infinity27,lo unico que no trae es emisora,pero bueno,para empezar esta mas que bien,ya le pondras mas adelante el infinity
    saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BoRc
    esque mira,si vas a : accesorios,opciones aluminio, en la 1ª pagina tienes una raptor configuracion circuito,con esos mismos sevos,y aparte el infinity27,lo unico que no trae es emisora,pero bueno,para empezar esta mas que bien,ya le pondras mas adelante el infinity
    saludos!
    Yo es que realmente BoRc, solo tengo un monster marca SPEED y bueno, casi no puede llamarse ni monster, por eso tampoco quiero comprarme un SUPER COCHE con super cosas para luego no saber ni utilizarlas y tal ops: prefiero ir aprendiendo poco a poco. Ademas, lo de los servos, lo lei aqui en el foro, si no ni siquiera se los hubiera pedido jje ops: ops: Todavia soy muy pollo jjejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster trucki ese q pillas ya esta de lujo para empezar,luego siempre estas a tiempò a cambiar piezas,ahora te digo una cosa,a veces son mejores las piezas de origen q las opcionales te lo digo por experiencia,ya q yo he cambiado cosas y luego han resultao ir o ser peores q las de origen.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed