Mejor monster para hacer el CABRA?
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja como todos al principio (yo incluido) pero luego empezaras,que si unas ruedecitas...una carroceria...nuevo filtro,motor,amortiguadores,escape...y sin darte cuenta... PEAZO COCHE QUE TE CURRAS!
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BoRc
    jaja como todos al principio (yo incluido) pero luego empezaras,que si unas ruedecitas...una carroceria...nuevo filtro,motor,amortiguadores,escape...y sin darte cuenta... PEAZO COCHE QUE TE CURRAS!
    saludos
    Jajjajjaja pues mira, en mi primer pedido ya he pedido suspensiones, ruedas, una carroceria, bujias, un escape, y nose que mas xD!!! pero bueno, jejjejje es por aprovechar el pedido jejjje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad,esque he puesto amortiguaciones por poner,porque el raptor ya trae de aluminio de serie!!mira,en vez de unos amortiguadores comprate la emisora,
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BoRc
    pues la verdad,esque he puesto amortiguaciones por poner,porque el raptor ya trae de aluminio de serie!!mira,en vez de unos amortiguadores comprate la emisora,
    saludos
    Bueno, es que me gustaria pegar saltos, caballitos y esas cosas, y siendo novatillo en monsters de este tipo, me voy a cargar alguna suspension creo yo ops: Con el monster mierda que tengo (escala 1/10) que es de la marca SPEED, se hizo pedazos en el primer salto que hice ops: ops: ops: por eso las compre. La emisora mas adelante, aunque sea solo un par de meses para ahorrar un poquito y poder comprarme una emisora que valga la pena de verdad. Es que sino el coche + la emisora se me va de precio. ops:

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed