Menuda ostia que e pegao :(
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Menuda ostia que e pegao :(

Cita Iniciado por sherkan
    Joder menuda ostia no? que faena tio. Bueno estas cosas pasan. Pero cual fue el motivo exactamente de perder el control?
    Cita Iniciado por 4B1T
    De repente se cae algo del coche y yo 8O
    Nuca avía visto el coche rugiendo tanto, sale a todo gas y va directo al bordillo ya os podréis imaginar mi cara :O

se calleron las pilas del coche y el servo se quedo acelerado a tope pero mas acelerado de lo normal y yo solo podia mirar como volava por encima del bordillo y se estampava contra un arbol

un desastre

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que casualidad hoy a mi tambien se me han caido las pilas y se ha estampado contra una pared a toda castaña y no le a pasado nada, bueno la defensa delantera un poco pero nada.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha sido mala suerte y sobretodo por no llevar failsafe. Si te quedas sin pilas, el failsafe tambien funciona y es un punto a favor.

Y nada, ahora a desmontar, mirar todo lo que has jodio y a repararlo.

Suerte y un saludo!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder vaya piña 4b1t. epsero qe pronto puedas arreglarlo y no te cueste mucho y viendo eso me parece qe yo me voy a comprar un failsafe. BUeno espero qe tengas suerte y lo puedas arreglar pronto xurrita. enga un saludito
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Ha sido mala suerte y sobretodo por no llevar failsafe. Si te quedas sin pilas, el failsafe tambien funciona y es un punto a favor.

Y nada, ahora a desmontar, mirar todo lo que has jodio y a repararlo.

Suerte y un saludo!! :wink:
    estas seguro de que funciona sin pilas
    bueno,seguro que no funciona ni de coña,al servo le hace falta alimentacion,si no le llega,quien lo mueve?
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kaiser, cuando el fail safe nota que la chicha de las baterias baja o se corta, actua probad a tener todo conectado y apagar, el fail safe actua moviendo el servo claro. vamos yo de toda la vida en touring lo e visto asi, ahora me haces dudar :S.
    de todas formas lo mejor es un buen pack de pilsa y un buen fail safe!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    kaiser, cuando el fail safe nota que la chicha de las baterias baja o se corta, actua probad a tener todo conectado y apagar, el fail safe actua moviendo el servo claro. vamos yo de toda la vida en touring lo e visto asi, ahora me haces dudar :S.
    no sirve denada tener un buen fail safe cuando el pack de pilas sale volando y el coche va a todo gas :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    ya digo que yo no lo e probado,pero si tu quitas las pilas,bateria o lo que lleves,que alimenta al servo para moverse,o el fail safe lleva bateria y alimenta al coche o yo no lo entiendo.
    es fisicamente imposible
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunos motores llevan un pequeño muelle que retrae el fuelle del carburador, así si pierdes las pilas o se te suelta el varillaje, el muelle te deja el motor en ralenti y es esperar a que pare.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 4B1T
    Cita Iniciado por emudem
    Espero que no sea un coste muy alto que sino menuda movia por cierto pillate un failsave
    emudem el fail safe o save ¿ubiera servido de algo con las pilas en el suelo?

gracias
    Depende el que uses si, algunos sin corriente paran el coche ya que utilizan otra bateria para el solito o simplemente disponen de un acumulador interno que actua cuando no tiene energia.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed