Menuda ostia que e pegao :(
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  1. #21
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    Yo digo lo mismo que worldedit, cuando las pilas comienzan a fallar, por ejemplo, ya actua el fail safe. Lo que no comprendo es como han podido salir las pilas volando... es que no van en una cajita??? xD :? ops:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    worldedit tiene razon el failsafe cuando tus baterias bajan de cierto voltaje actua directamente y tu puedes mover los servos de la direccion pensando que tienes baterias pero para nada, es un voltaje bajo, pues las pilas no dicen de repente se acabo sino que tienen una curva descendente de potencia y eso el failsafe lo detecta por eso los hay de 4,8 v y de 6 v entonces por debajo de cierto voltaje, actua. Lo del muelle depende el coche es una especia de failsafe mecanico pero yo lo veo mas indicado para que el varillaje una vez dejes de actuar en gas lleve el carburador a la posicion de ralenti, ayudando mas al servo en ese caso.

    Saludos

  4. #23
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    Buena torta 4BT1 :evil:

    A mí también se me fue un día porque una piedra me dió en el portapilas y despues de 150m ... :cry:

    Le rompí lo mismo que tú a excepción del depósito, pero además la corona me la comí :roll: porque se me fueron los tornillos de la bancada y se quedó loco el piñón y algún tornillo más se quedó por el camino :roll: , también veo que la punta del chasis está echa un ocho

    Caja transmisiones --> 11€
    Rótula --> 45 ctos
    Corona --> 6€
    (La pieza de plástico del servo de dirección) y tornillos --> 0€, se enrolló el de la tienda.
    Enderezar el chasis --> un buen rato montando y desmontando
    TORTAZO --> NO TIENE PRECIO

    Desde entonces le puse un fail-safe y alguna brida adicional más todas juntas, este finde si mal no recuerdo después de algún golpe frontal me ha salvao de alguna , he observado que cuando te das de frente a veces el interruptor de los servos se pone en off y también se queda acelerao sin fail-safe :?
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
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  5. #24
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    Cita Iniciado por neek
    Algunos motores llevan un pequeño muelle que retrae el fuelle del carburador, así si pierdes las pilas o se te suelta el varillaje, el muelle te deja el motor en ralenti y es esperar a que pare.
    Si se suelta el varillaje si, pero sino no tiene fuerza como para cambiar la posicion del servo, por lo menos el mio.

    Saludos
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  6. #25
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    Hola, yo tengo un fail-safe Futaba, con la emisora encendida, si desconecto la batería de los servos el sólo se pone en posición de freno total, incluso ayer aceleraba a tope y se frenaba, era porque las pilas no las tenia muy bien. o el lugar donde estaba habian muchas interferencias.
    Saludos

  7. #26
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    pues mi servo si le quito las pilas no me lo pone,me imagino que abra tipos de fail safe que lleven bataria interna,y den corriente al servo.
    pero un servo de los normales,si quitas bateria,no mueve el servo.
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  8. #27
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    Yo tengo 4 pilas recargables que me dan un total de 4.8V

    Según me han dicho el fail safe cree que se están agotando las pilas y frena el coche

    ¿Es cierto eso?

    ¿Qué fail safe debo comprar que acumule batería?



    gracias

  9. #28
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    Cita Iniciado por 4B1T
    Yo tengo 4 pilas recargables que me dan un total de 4.8V

    Según me han dicho el fail safe cree que se están agotando las pilas y frena el coche

    ¿Es cierto eso?

    ¿Qué fail safe debo comprar que acumule batería?



    gracias
    Pues deberias comprar un fail safe para ese voltage.

    Saludos

  10. #29
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    existen fail safe para 4.8 V?

    ¿que precio tiene?

  11. #30
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    No te compliques ponle 5 elementos o sino una bateria de las de piramide.

    Saludos
    Traxxas Revo
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