Mi gran gran gran duda.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira mi opinion es que a todos los que nos gusta el coche termico ,lo acemos por su similitud a un coche real ,si es mas caro pero para mi gusto lo disfrutas mas ,no digo que con un electrico no lo hagas ,si no quieres gastarte mucho yo pillaria tambien electrico ,yo he visto coches de rc de todo tipo un electrico de los que se habla en este foro y los de 15 euros que tu tienen no tienen nada que ver ,cojen tanta velocidad como un gasolina o mas ,pero deveras tener algun conocimiento de electronica ,no un esperto pero algo si
    decidas lo que decidas que lo disfrutes igualmente
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que se disfruta mas un motor glow que uno electrico sólo por el echo del ruido y la sensación que dan ya lo compensa
    Hyper ST pro con motor 28 RB RT
    Muggen MBX6 RB C6
    emisora: 4PK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gente de nuevo felicitarles por el foro ya que he recibido buenas respues las cuales me han resuelto la duda... me comprare un electrico es mas economico y van bien...quizas la esperiencia me haga pasar a uno de gasolina y prospere en este bonito hobby

para responder algunas preguntas que han hecho los precios de los coches son en venezuela y por el cambio de euros a bolivares se te quedan baratos bueno muy muy baratos conrespecto al precio de pagina en españa, a cada coche le he sumado aproximadamente 80 euros que te puedas gastar en gastos de envios, aduanas y ademas el cambio de euros lo he hecho con el cambio legal pero debido al control de cambio que esiste en venezuela te saldra mucho mas barato.

otra duda ???

recomendacion de electricos...

en especial en electricos me gusta el traxxas The Rustler VXL y el e-maxx...

por ultimo graciasssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensaba que estaba gastando en mi revo que tambien tengo desde hace unos 6 meses, pero veo que no! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j
    Ooooh hija mia,ya tienes 3 años y 7 meses de vida...Te amo mi amor!
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un revo, y la verdad es que tambien llevo gastado bastante, eso si en motores, con los originales revo e tenido mucho problemas ahora e puesto un picco, ya veremos.
    la gasolina es muy divertida, pero los electricos no van nada mal.
    eso si para mi lo bonito es jugar con el coche y repasarlo cada vez que termino, que no todo sea correr. salu2
    mugen mbx5r
    rbs7world 3
    revo 3.3
    picco 27

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed