Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    litrisoy, el chasis del coche y muchas cosas se pegan tortas con el savage. Mi carcasi si, es igual, todo igual menos las manetas que tienes de los servos. Y volcar este coche... puf yo le doy caña y no vuelca, con el pedazo ruedas que trae.... mucho antes vuelca otro.

La marcha ami me va muy bien, eso si siempre metiendo la marcha cuando el coche este parado, andando ... no es bueno, pero ami me va bien y le doy caña y andar para atras de gordo.

Y en cuando a la distribucion de las cosas, puff normal un poco coñazo como cualquier que tenga chasis en sanwich, comprimen todo.

hombre yo si me comprase ahora no me comprava este me comprava un LST del tiron. pero tampoco me qejo, pa lo que me costo... de casa biene de lujo, con los zapatos q trae.. servo fuerte... doble disco... marcha atras, no ta mal

Kaiser_rc y si tu x solo de vista sabes si un coche tiene mas calidad que otro.. uf eres un maquina, lo que calidad de material y tal todos se pegan tortas eso es lo mismo, pero lo que es preparado viene mejor este qel savage (de casa) x supuesto el savage tene un monton mas de mejoras

Saludiness

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como han dixo antes,no es barato,para que sea tan malo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver que no kiero liar nada, yo digo que ``mi´´ coxe sea porke a salido maloo me a tocado a mi ser de primo no me convence el resultado que me da para el precio que tiene, de todas maneras aki no e visto todavia otro modelo para conpararm sea savage u otra marca

la sensacion de inestavilidad sera por los zapatones como dices o que estoy aconstunbrado al 1/8 tt que con esa altura me volko del tiron, pero que conste que todavia no a pisado la tierra el rodaje se a echo en asfalto y me declino mas que volco por exseso de agarre ( que agarra un wevo) que por otra cosa, tanbien prove a endurecer la amortiguacion, le meti silicona de 400 y se salio el reten del bastago de unos de los amortiguadores en la 1 curva

te a pasado algo parecido bolicos?

otra cosa que e estado viendo es la caja de canbios y e de decir que tiene una piñonera que tiene una pinta acojonante, la de otros modelos solamente la e visto en fotos pero a la del macho hay que burrakear como un descosido para doblar algun diente
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice manu_tuning no es barato para ser malo esq eso es de logica.

litrisoy, yo tambien e tenido problemillas y sigo teniendo, normal y de empezar con esto y no saber mucho, parece un pego pero.. te cargas cosas, yo mi problema lo tengo con el arranque, soy un bestia y me cargo el tirador, ahora le e metido el roto start.

y uxa , en asfalto normal que te vuelque, con las ruedas que tenes uff, pero cuando lo metas en tierra te vas a girrar el agarre que tiene y la estavilidad, lo que si no me gusta ami tampoco es la suspension viene demasiado flojita, va bien pero los muelles tenian que ser mas duros, yo qiero montales unos mas duretes cuando pueda, en cuanto a la silicona yo le tengo 1000, no le metas tanto xq entonces me parece que ni recuperara la supension.

Ami en un salto (que no revise la suspension de casa) lo unico que se fue saliendo la silicona, pero solo xq estaba floja la suspension y se salia, cosas que ahy que revisar.

litrisoy como no vivimos tan lejos, un diita teniamos que qedar, vera tu como iva a andar ese macho!!! **** que e un coche canela, ati lo que te hace falta es pegar unos saltos y andar con el vera como te animas! (ami me paso)

enga saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no soy ninguna maquina,pero se distinguir la calidad de un plastico,pon un mercedes al lado de un renault y dime que no notas ninguna diferencia de calidad y acabado entre los dos.y no e dicho que sea malo,simplemente que a mi no me gusto.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero x dios!! que comparacion! si me dices el acabado del Losi.... pero del savage? que acabado tene? el mismo que todos y de casa viene sin na (esq el coche de uno es el mejor)

En la feria de Nuremberq lo tan presentando el macho y lo ponen bastante bien. Tamben leer un pokillo los foros ingleses y vereis que lo ponen mejor quel savage, ademas haciendo comparaciones entre los 2.
    Que yo tampoco digo que sea mejor uno ni otro, pero peor no es, ni menos calidad tiene.

Lo unico que dicen los foros ingleses que alli este coche se ve mas, es que tiene poco recorrido de la suspension, pero bueno eso es bueno para circuito y para la estabilidad (el raptor creo q viene asin tambien)

saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace falta un foro ingles,con que leas lo que pongo vale,a mi me da esa sensacion y a mi no me gusta,a mi,mi opinion nada mas,la mia.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver que no se valla a liar por una tonteria
    lo mas seguro eske me tocara a mi un coxe mal montado o sinplemente defectuoso, que si nos ponemos en el plan de marcas tanbien los mercedes se estropean pero es lojico si hicienran un coxe inrronpible de que vivirian luego?

e desmontado la caja de la doble velocidad y la marcha atras y e de reconocer que la calidad del metal de las coronas y piñones, es acojonante, tanto en grosor de los dientes como en mecanizado

otra cosa sera si yo soy capaz de montarla otravez porke piñones lleva pa aburrir:P

bolicos de donde eres?
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no,si no pasa nada hombre,mi savage tambien se estropea.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder y el mio....
    su plato favorito son las coronas, no veas como las traga, tambien le gustan los trapecios y las manguetas, pero lo de las coronas es acojonante.
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ruedas rc para jarama ultra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed