Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la corona en el macho es metalica pero como no me a dado tienpo a rodar muxo con el coxe pues no se si es de fiar, yo la veo muy fina pero que bolicos confirme como va
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    litrisoy como tu ices la caja de las marchas es una pasada, yo la e visto en fotos, y uf no e visto yo asin muchas. Yo paso ahora mismo de tocarla... solo e tocado un poco la 2ª marcha para que entrase despues.

La corona ami x ahora sin problemas, ni la tengo comida ni nada... pero con el tiempo se ira como otra cualquiera, es una corona tipica.
    ah litrisoy soy de cordoba x eso te dije q tabamos cerca,

Ah y q no se jodan mucho q ta la cosa mu mala
    Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff cualquiera dice algo,

Bueno aclaro:

El jamara macho o trinity spyder o como os apetezca llamarlo, no es mal coche osea q litri por eso no te preocupes, tambine hay q tener encuenta q le metiste una crx osea q como muchote han cobrao 100 euros de mas , tu por eso no te mosquees.

Segundo a dia de hoy no he visto ningun monster y llevo 6 añitos en esto con una calidad mala de plasticos, sinceramente para plastico malo el de los amortiguadores del savage, ysin mencionar sus cornonas, o sus fallos de diseño, sino fuera asi dificilmente aun coche para que andara mejor, habria q ponerle un chasis vertigo, q modifique el problema de su centro de graveda, o las mariposas o los amortiguadores o ......., eso si hay que tener encuenta q tiene ya 4 años en el mercado,

El plastico no es la gran diferencia en un coche , en eso no ahorran las marcas . Si les sale igual poner un plastico bueno q uno malo. Lo q cuesta dinero en la fabricacion son los moldes no el plastico.

Y eso de que el coche es de mala calidad, buff hay q leer mas, sobre todo revistas americanas, el unico problema q le ponen en el reportaje de car action , es su maniobrabilidad en el paso por curva, nada mas en todo lo demas lo alaban, y le dan una muy buena valoracion,

En serio estoy de acuerdo en q cada uno defienda su monster , pero eso no tiene nada q ver con desprestijiar el coche del vecino, sobre todo si no se ha visto,

Por cierto no tengo un macho

Saludos y enga a quemar nitro
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es cuestion de desprestijiar ningun mosnter de otra marca ni siquiera el de jarama, sinplemente me a mosqueado de mi coxe por ejenplo en los plasticos que se despellegaran al mes de tenerlo en casa, sinplemente se despellego una capa muy fina casi traslucida de los trapecios traseros y un delantero, en mis 1/8 tt al ser bastante mas cortos no dan la sensacion ( o por lo menos a mi) de fragilidad, tanpoco lo e podido probar en condiciones poeque l ebrage se a fundido en el rodaje y hasta hace 3 dias no pude conprar repuesto

lo de la marcha atras pa mi que va a ser la aggressor ya que es la 1 vez que uso 3 canales y estara mal configurada, me e vajado el manual en castellano pa pelearme con ella a ver que se logra

repito que yo vengo del 1/8 tt y esto me pilla de novato y como por mi zona no hay ningun monster pues no e tenido oportunidad de conparar nada

por cierto bolicos yo tanbien conpre el desmultiplicador para quitarle el jodio tirador que me tenia frito(lo malo de estar aconstunbrado a las mesas) pero cuando voy a probarlo con el taladro va el jodio y se quema, si eske lo ke no me pase a mi!!!! ;P
    coches:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    litrisoy, si yo te contara ati la que yo e liao con el tirador.... puff jaja pero amo, eso pasa x no tener cuidado, y yo el primero que voy a que arranque y a salir corriendo.

Menos mal!!! x fin alguen me apoya en que es bueno, asia frenarpaque! las dejao explicado del 10, mas claro el agua y eso que no tenes el macho.

litrisoy y tu ahora mismo xq no te anda el coche? que te hace falta? que los embragues y pegos asin eso se pide y en nada esta aki, y si qere un finde me pego un salto x alli.

Saludetess

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no el enbrage lo conpre hace dos o tres dias, lo que me falta es el taladro a ver si me puedo llegar el viernes por el, terminarme de pelear con el 3 canal de la agresor que pa mi que es problema del boton de la emi y sobre todo lo que mas me falta es lo mismo que a la malloria de aki y es ``TIENPOOOO LIBREEEE´´ que mi jefe me tiene acosao con tanto curro

por cierto bolicos que gasolina usas?, bujia?
    eske yo uso al 20% con bujia novarossi n 7, 5,4,3 y os n 8 y con ninguna de ellas e conseguido que la tenperatura baje de 125
    coches:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adema que tanto curro.. e malo, pero yo pillo 10 minutos y los 10 toy con el coxe (si la novia deja tamben) to son problemas

yo tambien uso del 20%, el rodaje lo ice con 15 y ahora ese. La temperatura es un pokito coñazo yo no tengo para medirla pero amos se que ronda eso los 120-130 fijo, bujias no e probao muchas llevo 7, que qizas tendria que meter alguna mas fria y sobre todo ahora que empieza la calor, pero amo q con una 7 tendria q ir bien, y me va bien, yo si qiero puedo bajar la temperatura abriendo simplemente la alta pero me empieza a fallar el coxe, asinq q se qede como ta y punto. Si no para bajarla una wena culata de novaracing y seguro q baja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amm asias bolicos

en cuanto a la novia en mi caso parrienta ( man cazao:P) es normal yo llevo con ella 13 años y cuando me conocio ya tenia algun rc asi ke no me puede reprochar nada;P
    coches:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uhh tonse q parienta! eso e muje!! am si tenias ya rc tonse sabia donde se metia. La mia tamben sabe donde se mete, y le va gustando, se me descarbura el coxe y sabe mejo q yo onde ahy q tocarle. uhh la mujere contraatacan!

enga saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eno hoy e estado dandole al coxe, por fin despues de 8 meses desde que lo conpre, me e llevado una muy grata sorpresa en cuanto al conportamiento del coxe, se nota que el fallo era del montaje tanto de la caja de canbios como diferenciales y trapecios, el coxe se a conportado como un maxote, una estavilidad de cojo..., aceleracion brutal y a mantenido el tipo en todo momento y eso que yo cuando cojo un coxe lo exprimo por encima de sus posibilidades, lo malo eske a la media hora a enpezado a llover ( maldita sea mi mala suerte)

bolicos le e echo una protecion a lo largo de todo el chasis inclullendo las defensas y otra para el deposito, en cuanto me apañe algun programita para reducir fotos la cuelgo por aki

lo que me a estrañado es que el motor lleva un solo tornillo pa carburar pero es muy sensillo de hacerlo y el relenti es muy estable

en fin que a canbiado mi opinion al 100% respecto al jarama, lo que hace el tener tienpo libre;P
    coches:

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ruedas rc para jarama ultra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed