Mi primer brico en el SAVAGE + fotos
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he visto en vivo y esta curradisimo....

Hoy estuve con Pitukawa haciendo un poco el gamba.... :wink:

Nos lo pasamos muy bien, no hicimos ni foto ni nada, pero prometemos hacerlas para otro día.

Taluego

Desi
    ------MLG------
    ----MÁLAGA---
    --SAVAGE 25--
    ----Minizilla----
    -- E-Savage--
    A4 Avant V6 2.5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu guapo

saludos
    ...::: Coches :::... savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad q esta muy muy bien haber si me curro yo otro para superarte ja

PD: Lo veo dificil
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, la verdad es que solo hay que ser un poco manitas.

Por cierto DESIMASI estoy contigo, ayer echamos un buen rato, espero lo repitamos en el futuro.

La Carcasa de mi Jeep, pues no se, pero me parece que no merece la pena, ayer la estrené y ya esta echa polvo, mi carcasa original Quad es muchisimo mas dura, como le comenté ayer a Desimasi cuando vuelca el muñeco adopta una postura rara, rara, se pone a cuatro patas, lo pones derecho y a seguir corriendo, si alguien a pensado en ponersela y cree que no le va a dar resultado por el nonigote, pues que no lo dude, ademas con esta carcasa parece real, la escala es perfecta y queda guapísimo.

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya he recibido varios mp sobre este tema. Algunos me preguntan como lo he echo y otros estan interesados en comprarlo.

Lo de hacerlo ya he explicado como lo he realizado, no tiene ninguna dificultad. Tomar las medidas, he ir recortando y ajustando, el doblar la chapa, no tiene ningun problema, ya que al no ser muy gorda, se dobla con facilidad, lo demas es simple montaje, hacer los agujeros, poner las tuercas y las arandelas.

Si alguien esta interesado en adquirir alguno, se podria estudiar la posibilidad, no tenia pensado lucrarme con mis bricos, ya que aunque el coste de los materiales no es muy caro, se necesita de mucho tiempo para realizarlo. De todas formas poner si alguien esta interesado, y se estudiará.

Saludos.

Ya mismo pondré las fotos de mi nueva caja de electronica, paso a paso. Esta vez he pensado que poniendo todo el proceso lo tendreis más facil para realizarlo.
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed