mi primer dia despues del rodaje
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  1. #11
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    Cita Iniciado por REXSSK
    muy chulas las fotos un saludo
    Sip, mu chulas. La del Mini Revo mola ejeej En cuanto al motor, eso de que siga acelerado cuando le das medio gas... no es que tienes las bajas muy apretadas??

    Hace un par de semanas, nosotros no le pillabamos el punto a un 3.3, y lo que hicimos fue poner las agujas de baja y alta a 3 vueltas y media, y despues le cerramos un pelin para que acabara de ir bien y listo.

    No se, suerte!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    a mi padre le pasaba con un savage y era que la alta estaba muy cerrada incluso a 2'5 vueltas y tambien hacia eso de que se quedaba acelerado, ve abriendo de cuarto en cuarto las altas y lo vas probando en una recta.

    espero haber ayudado, saludos
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  4. #13
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    carburar el revo es una locura, mi cuñado a comprado recientemente uno y no le pillamos el punto. También es que somos muy novatos pero supongo que poco a poco. De momento con que no se caliente mucho el motor y no vaya muy acelerado y podamos rodar nos conformamos. Yo creo que llevo mi T-maxx "medio bien" carburado pero seguro que puede ir más fino :D.

    El ruido de como si se ahogara a nosotros nos lo hacía porque pasaba mucho combustible abrimos altas bajamos un poco el relentí y ya no lo hacía.

    Saludos,

  5. #14
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    Cita Iniciado por kAsTe
    El ruido de como si se ahogara a nosotros nos lo hacía porque pasaba mucho combustible abrimos altas bajamos un poco el relentí y ya no lo hacía
    en todo caso si abristeis y no lo hacia seria porke no le llegaba suficiente solo por informar

    saludos
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  6. #15
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    Gracias por la corrección, estamos empezando y son muchos conceptos. Lo que cerramos fue el ralentí tenía entendido que entraba menos. ¿No es así?

  7. #16
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    yo no se porque deciis q es dificil de carburar, yo pienso q son motores muy estables y muy sencillos de carburar, para mi estos motores son mas faciles de carburar q el S25 o wasp28 no digo mas motores porque no he tenido mas.
    salu2
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    Traxxas REVO

  8. #17
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    a ver
    te explico
    si cierras el tornillo del ralenti haces ke pase mas gasolina y suba de revoluciones por lo tanto tendrias el ralenti mas alto y viceversa
    las altas cuanto mas cierras tienes unas altas con mas rpm porke entra mas aire y empobreces la mezcla y por lo tanto anda mas y coje mas temperatura porke no lubrica tanto y viceversa
    las bajas no tengio ni idea

    saludos mirate la guia de carburacion esta

    primera parte http://www.cochesrc.com/gate.html?na...howpage&pid=24

    segunda parte http://www.cochesrc.com/gate.html?na...howpage&pid=38
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  9. #18
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    lo del ralenti no estoy seguro ke sea asi pero cuanto mas cierras esa aguja mas altas son las revoluciones en este estado y si abres pues al reves
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  10. #19
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    Muchiiiisimas gracias por la guia!!

  11. #20
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    Saludos:

    Yo estoy igual con mi revo 2.5R, soy nuevo en esto y es mi primer coche de gasolina, no tub michos problemas para arrancar, pero igual, creo que esta medio carburada, y ya movi ralenti, bajas, altas,eso si nada mas eh cambiado 2 bujias, y sigo esperando las originales, hay alguna mejor que le pueda poner, eh escuchado una marca O.S. la bujia LC3, que es especial para traxxas, que opinan?
    Traxxas Revo 2.5R

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