Mi raptor no me arranca
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lo intentare y os digo, ago girar el motor moviendo el coche o tirando de la cuerda???
    y para echarla por el carburador es por la entrada que deja al quitar el filtro no?? gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lo intentare y os digo, hago girar el motor moviendo el coche o tirando de la cuerda???
    y para echarla por el carburador es por la entrada que deja al quitar el filtro no?? gracias

Miembro Senior Avatar de Adrix49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dieguitovd
    ok lo intentare y os digo, ago girar el motor moviendo el coche o tirando de la cuerda???
    tirando de la cuerda claro, si pero con la mano giras un poco el servo del gas para que se abra un poco mas de lo que esta y tiras la gasolina.

Saluds :D
    HPI Baja 5b x2 / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo conseguii!!!! me costo toda la tarde pero al final arrancó, encima hacia muchisimo frio al rededor de 1 o 2 grados y fuff, .
    Pero ahora me e dado cuenta de que tengo otro problema..... la emisora sigue sin obedecer bien, cuando giro y freno sigue acelerandose... y viceversa, alguna idea??
    he probado con pilas del chino y con cegasa

Miembro Senior Avatar de DiTh006
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra pilas duracell, yo no me la jugaria, por que si no llevas seguro y el coche se te queda sin señal puede aparecer en chuna o llevarse una buena ostia, lo digo por experiencia
    HSP Sonic 1/10 touring gas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva el DownHill!!!!!!!!!!
    proximamente 1/8 tt gas
    Merlin fuel expert

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lleva fail safe, alguna otra opcion?? XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/8

a mi me paso lo mismo i ice lo mismo que Adrix49 a comentado un par de veces asta que ya por fien funcionaba correctamente, mirate tambien la bujia que a tener mucho aceite no se te aiga jodido.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Rc Raptor Tirando Rc

coche rc tiempo parado arranca echa como gasolina sucia por tubo de escape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed