Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejjej no creo, esta aguantara me ha dado pasta hasta para que me compre el coche me dice que es una chorrada que es tirar el dinero pero y yo le digo y tu cuando te gastas un dineral en un bolso y el año que viene ya no lo usas entonces se calla j

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ayken1980
    nadie me dice que tal la eleccion del revo 3.3 para empezar en este mundo
    para mi no has hecho mala eleccion.pero quiero darte un consejo,ten cuidado al hacerle el rodaje al motor.yo gripe el mio con tres depositos y a ralenti...y bueno...es inexplicable pero es asi.no estoy diciendo que te vaya a pasar a ti,ojala que no,pero te prevengo.mira las instrucciones y el dvd q te trae el coche.hombre,si no sabes ingles no te vas ha enterar de nada,pero si conoces a alguien que sepa preguntale,porque el rodaje que recomienda el fabricante es poco normal.yo, aunque haya gripado no m arrepiento nada d haberme comprado este coche porq viendo lo que hace la gente del foro con el se q es duro de cojones.pero bueno...es como m dijo alguien del foro...me ha tocado bailar con la mas fea...je...espero que no tengais ningun problema y que os duren una eternidad,y sobretodo q los disfuteis.

un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias pero lo voy a tener jodido con lo de las instruciones en ingles por de de ingles solo me se el yes y ya esta j
    alguien las tiene en español o sabe donde conseguirlas o sabe como hacer el rodaje como toca

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar la eleccion de los coches es muy buena ,una pasada ,seguramente el coche llegue al aeropuerto de madrid no de valencia ,por esperiencia tarda mas dias el correo español que en venir de estados unidos y ojala tengais suerte y no los paren en aduanas,
    la mejor ayuda que se puede optener estener a alguien cerca que os ayude y el foro claro ,como veo que sois de valencia os recomiendo que os paseis por este post http://www.cochesrc.com/foros/valenc...e-vt95392.html
    es un club que estamos formando en valencia y solemos quedar para hacer quedadas , y charlar del hobby rodar un rato ,y ademas en las quedads se aprende mucho aparte de que la gente siempre esta dispuesta a ayudarte ,por cierto en el club hay varios revos
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ayken1980
    muchas gracias pero lo voy a tener jodido con lo de las instruciones en ingles por de de ingles solo me se el yes y ya esta j
    alguien las tiene en español o sabe donde conseguirlas o sabe como hacer el rodaje como toca
    http://todo-radio-control.mi-web.es/viewtopic.php?t=193

aqui tienes lo que dice el manual mas o menos(gracias por la informacion indigente).veras que el rodaje es un poquito raro,pero bueno...si lo recomienda el fabricante...espero que te sirva de ayuda.

un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias isra_er por la informacion y ahora a ver cuando llegan que espero que proto jej que ya tengo ganas de meterle mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** cuanto Revo ultimamente malditossss!!!!

Ke buena pinta que tiene...
    Only a surfer knows the feeling!!! Go fast!
    SAVAGE X 4.1

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed