Mi Trastillo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Mi Trastillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda,hay trapecios mas resistentes para ponerle a mi trasto?algo de metal o similar?o son todos de plastico?y si existe algun deposito mas resistente tambien seria de agradecer!

un saludo
    Escuderia:

Thunder Tiger Mta-4 SH .28 3P "The Machine" 1/8

Mini Mauler Piramide Verde 1/23? o 1/18?

Knight Rider "Kitt" 1/16

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me temo que no hay trapecios más resistentes, de todas formas decirte que yo le pegué leñazos grandes (por eso te digo lo de no saltar) y no he roto ningun trapecio. Lo que romperás fácil y con frecuencia son las manguetas, yo puse las delanteras de metal y partí un tornillo, también partí la torreta trasera (que luego la hice artesanal con un plástico super duro), el parachoques delantero dura tres golpes, los soportes de carrocería tambien los hice con tornillos metálicos, y lo que te comenté de los piñones, en cuatro saltos un poco grandes se cascan. De todas formas las piezas de plastico valen muy poco, ejemplo el juego de manguetas 4€.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya,yo que pretendia blindar metalicamente el coche y romper todas las vigas de mataro en venganza aaj,pues mañana me pasare a comprarme las piezas y me lo montare,si me recomiendas que compre algunas piezas de repuesto para prevenir o algo que me vaya a hacer falta bienvenido sera.
    Escuderia:

Knight Rider "Kitt" 1/16

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empieza a complicarse la reparacion del cochecito de los cojones,en una tienda no tenian trapecios de este coche,y en rccompany no sabian ni que modelo es viendolo,si añadimos que tengo afectado el diferencial...no se si vale la pena repararlo
    Escuderia:

Knight Rider "Kitt" 1/16

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hombre, 1º comprueba todo lo que tienes roto, seguramente lo del diferencial sea el piñon de ataque, te mando un mp con la tienda donde los pedí yo, tienen varios repuestos y los puedes ver online, y preguntarles por tlf como hice yo. Yo a parte de lo que tengas roto cogería dos juegos de manguetas delantero y trasero, y lo dejaría para andar en circuitos de tierra sin saltos, así poco romperás.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed