Mi ultima carcasa...
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves si es duro pero que tambien hay otro alerones que son duros como el de calibra yo quiero ponerle uno y ya tengo el soporte echo y espero que no se me rompa, je saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias compis :D . En cuanto al aleron, si que es el del MUGEN, al igual que el que lleva Calibra3. Lo unico que yo lo he pintado en azul y el de él sigue blanco.

Y no es duro, es DURISIMO. Cuesta mucho romperlo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona monster trucki que te corija el aleron no es del mugen,es artesanal de madera porque con las ostias que lleva es imposible que sea de plastico.un saludo.ya falta menos para la quedada.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elpepon
    perdona monster trucki que te corija el aleron no es del mugen,es artesanal de madera porque con las ostias que lleva es imposible que sea de plastico.
    xD jajjajja yo he llegado a pensar que es de chicle por que como tu dices, aguanta lo que no esta escrito jej :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bonito coche te quedado eh! Felicitaciones!
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

«Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sonoman
    Bonito coche te quedado eh! Felicitaciones!
    Muchas gracias :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades por el coche Monster_trucki, la carroceria te ha quedado muy chula, ademas con el aleron le da un toque personal al coche. Ya que un hummer con aleron es algo muy macarra, .
    Tu coche me parece impresionante, espero que el mio poco a poco se asemeje al tuyo.
    Las opciones son GPM no?? Tengo una duda, los amortiguadores delanteros en linea, como lo has conseguido poner asi??? ya que si no me equivoco son trapecios GPM.
    ¿se nota ganancia en el giro?
    Una cosilla mas, el aleron que modelo es, como lo pido en la tienda???
    Una vez mas felicidades por el coche; hay que reconocer que el savage de serie en algunos puntos viene flojo, pero cuando se meten opciones gana un monton.
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miles gracias Jonz! :D Me ha hecho gracia lo de carroceria macarra jejje

El tema de los amort en linea, es un apaño que he hecho yo para ganar giro ya que al no tener los amortiguadores detras, el tirante puede llegar a pegar con el trapecio y claro esta, se nota que gira mas.

Lo unico que he hecho es poner una plaquita de metal en el trapecio inferior y agujerear la torreta y el soporte de la carroceria para enganchar los amort.

Eso si, tendrias que comprar unos amortiguadores mas pequeños para los amort que quedan en el interior ya que al cambiar la posicion, se necesita un amort mas pequeño.

Yo por ejemplo, ahora llevo los amortiguadores del mammoth que tienen vastago inrrompible y son mas pequeños (153,133 y 128mm). Ademas hay de varias medidas para poder poner los de delante en linea sin problemas (el mammoth los lleva asi claro).

Y el aleron, el del Mugen MBX5. Es durisimo y facil de poner. En monsterRC tienes una guia de como ponerlo. Tendrias que pedir, aleron, soportes y las barritas metalicas. El precio pues segun donde se compre pero ronda los 30 - 35 euros.

Si tienes alguna duda mas, ya sabes donde encontrarme.

1 Saludo y espero haberte ayudado. :wink:

PD: Si, todo mi aluminio es de GPM.

Miembro Avatar de Pincha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esta mal tio, esta de puta madre......

k la disfrutes......

Un saludotee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno de primeras hola a todos hacia tiempo que no entrava por el foro y publicava alguna respuesta ya que he estado muy liado pero bueno
    bueno Monster_trucki la carcasa me a gustado sobre todo la parte delantera y la vista lateral la parte delantera te queda bien ya que tienes el parachoques y te queda por dentro y la lateral con el dibujo de la alabera te a quedado guapa guapa bueno que la disfrutes y esperemos que dure mucho jajaj
    saludos!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed