MINI CENSO  sistema ez o tirador
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stranji
    en mi opinion, si eres novato, el ez es una bendicion. yo ni me imagino todas esas veces cuando aprendes a carburar... la de tirones q habria tenido q dar si no llevase ez!!. para mi funciona de lujo, es verdad lo de la bateria, pero tambien es verdad q los q usan tirador tambien se habran tenido q ir para su casa alguna vez por tener el chispo sin pilas, no?. para mi va de lujo, el unico inconveniente q le veo es todo el mecanismo, por peso y demas.
    Tio, la pila del chispo, te puede durar, facilmente, 2 ó 3 días de salidas consecutivas... y eso con una pila de las normalitas. El que se vaya para casa sin chispo es que es muy poco previsor.

Quitale el plomo ese al T-Maxx, verás que fino va

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jaume19
    pos menudo exito tiene el sistema ez
    algien me puede pasar alguna wap española donde pueda aconsegir el tirador?
    de momento aguantare con este sistema en cuanto se joda le metere el tirador
    a por cierto le bale algun tirador de alguna otra marca
    muchas gracias
    no estoy nada seguro pero me parece oir por hay q el del infinity 27 sirve haber si alguien puede confirmarlo
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te confirmo k no te vale xDDD solamente por el one way pero el tirador del team infinity parte cuerda enseguida y ya que tienes k cambiar de tirador yo le meteria el de HPI con el one way del HPI S25 k te sirve tambien,que es el mismo k el de cualkier force 21,25,algunos SH etc etc
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi el ez es la bendicion. Anda que no me quita lios de dar y dar a la cuerdecita de los cojones, y si se gasta la bateria del starter como me paso ayer, pues me fui al coche y la cargue en 10 minutos con la bateria del coche y ale a correr. Y ya os digo que estando el coche bien carburado y la bateria cargada a tope, dura tanto como un chispo lo menos (siempre que sea una buena bateria de 3500mha o asi).
    Aaa y tampoco pesa tanto joe, no es mucho peso el que le quitas al coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el motor está fino, tampoco necesitas tirar mucho de la cuerdecita, asi que para que ese plomo ahi?

Nada, tirador

Un saludo :D

P.D: No pararé hasta que todo el mundo ponga un tirador en su vida
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estube ayer comprobando el funcionamiento del EZ-Start, al leer en otro post los problemas que esta teniendo un forero para hacerle el rodaje al Revo, ya que el EZ no consigue mover el motor y me he llevado la primera sorpresita con el sistema de encendido electrico, el cable que alimenta la bujia no funciona.

Eso me pasa por hablar y decir que soy partidario... pero bueno, he hablado con la tienda de EE.UU. donde lo compre y me van a enviar directamente todo el conjunto de cables.

Por ahora el marcador es de Revo 1 - 0 Yo, y eso que no he empezado a hacerle el rodaje.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas tropezando dos veces en la misma piedra, cojete un tirado :D

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    larga vida a la cuerda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Grindador
    Estas tropezando dos veces en la misma piedra, cojete un tirado
    Quiero darle una oportunidad real al EZ, a ver como me va con el.
    Con el tirador ya tengo experiencia y no ha sido mala, ahora lo llevo en el MT2 y salvo una temporada en que el motor decidio darme la lata y me deje la mano en el tirador, el resto ha ido bien (seguro que ahora se me estropea tambien por hablar).

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos.yo lo poco que he podido arrancar mi revo lo he arrancado con el EZ y a mi parecer va muy bien y esas cosas,pero logicamente me quedo con el tirador.m parece mas fiable.ademas,como dice mucha gente en este post,la pila del chispo dura una eternidad.en el caso de que se te haya olvidado cargar la bateria y no tengas cargador,teniendo tirador,siempre puede haber alguien que te pueda prestar el chispo para arrancar tu coche,porque es el metodo mas comun :D ,pero con el EZ como no tengas bateria cargada y andes sin cargador..."para casa". :S
    yo voy a pedir uno ya porque me parece la opcion mas acertada.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed