MINI CENSO  sistema ez o tirador
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto sin duda por el EZ, es lo más cómodo que te puedes echar a la cara, ni chispo, ni romperte las manos dándole al tirador, que no veas lo que cuesta a veces arrancarlo en caliente con el tirador. En una mano la emisora y en la otra el EZ, supercómodo y más fácil imposible.
    Que se jode el cable de la bujía, o entra tierra en el motor de arranque... ¿a nadie se la ha roto nunca nada en el coche? o es que ahora va a resultar que lo único que se rompe en los coches de Rc es todo lo relacionado con el EZ...

Que el EZ pesa, pues si, pero vamos... que no es un elefante, pesa una miseria, y si no vas a competir es absurdo pensar en quitarlo. Lo de la batería, pues no se que baterías usáis algunos que se os gastan tan pronto, no me lo explico, es buscar probemas donde no los hay, joe yo siempre llevo "por si acaso" dos baterías, ¿tan complicado es llevar una repuesto?... ¿nunca llevaís nada de repuesto por si algo falla?, ¿ni siquiera una pila para el receptor , ni los servos o la emisora?, ¿vais con lo justo?... pues yo siempre llevo algo, incluso algún destornillador y hasta algo más de gasolina, no sólo la que lleva el coche en el depósito... debo ser de lo más raro tu.

UNA MUESTRA:
    Ésta misma mañana, saco el REVO a "pasear", pila de 2000 mAh NICd, vamos de lo más corriente que te puedes echar a la cara, cargada a tope, y que cojió unos 2300 mAh. La he usado en el EZ aproximadamente unas 20 veces, y sin problemas de ninguna clase. He llegado a casa, he visto éste post y me he tomado el tiempo de descargarla completamente y aún le quedaban 1580 mAh de carga... ¿un problema la batería?, creo que no, rotundamente no.

En fin que cada uno exprese su opinión, pero algunos motivos vertidos aquí en contra del Ez me parecen un sin sentido o simplemente ganas de buscar problemas por buscarlos.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    megane37, veo un resquemor en tus palabras, eso es porque necesitas un tirador :D

Las razones no son un sin sentido, todos lo que lleves en un coche rc es susceptible de fayar, y como tu has dicho "que es que a nadie se le estropea el coche?" pues claro que si!, y por eso, cuantas menos causas de posibles fayos, pues mejor.

Por el numero de veces que utilizas tu EZ en un día, y la carga que te sobra, deducco que tu motor arranca sin ningún problema, entonces para que un aparato que haya, lo que consigues tu con dos tirones? Para que ponerte a cargar baterias, cuando ya hay bastantes cosas en un nitro de las que preocuparse?

La unica ventaja del sistema asistido es que no tienes que darle al brazo, pero por contra tienes que preocuparte de las baterias, de cuidar el motor auxilar, y además llevas ahi un plomo que no pinta nada.

Si, será muy comodo y se fardará un montón, pero me sigue sin compensar.

Un saludo

P.D: No te lo tomes tan a pecho hombre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo con el tirador de mi axial contentisimo,arranca a los dos o tres intentos en frio y en caliente a la primera.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tirador, te olvidas de baterias y mas cosas.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he hecho el rodaje y me ha costado un poco por que al principio va duro y se quedsaba bloqueado el piston pero luego he desmontado la ulata le he dado al ez hasata wue moviendo la mazaa de embrague iva mas suelta lo he montado todo y a partir de hay ya me ha ido siempre de maravilla menos cuando sinquerer embozaba el cilidro pero me ha ido de maravilla duarante los 5 depositos lo que pasa esuqe los ultimos depositos no he podido hacerlos como ponia en el manual porque me daba palo empotrar el coche que tira mucho y eso de aguantar la segunda 2 y 3 segundos era demasiado pedir jejjeeje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto en lo referente a la bateria del ez hemos estado arrancando mi revo 3.3 y el t-maxx 2.5r el 4 depositos y yo los 5 con la misma bateria eso si una vez arrancados por primera vez por que como ya he dicho se nos habia fundido una carga de bateria solo para intentar arrancarlo por primera vez yo estoy super contento con el ez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Grindador
    megane37, veo un resquemor en tus palabras, eso es porque necesitas un tirador :D

Las razones no son un sin sentido, todos lo que lleves en un coche rc es susceptible de fayar, y como tu has dicho "que es que a nadie se le estropea el coche?" pues claro que si!, y por eso, cuantas menos causas de posibles fayos, pues mejor.

Por el numero de veces que utilizas tu EZ en un día, y la carga que te sobra, deducco que tu motor arranca sin ningún problema, entonces para que un aparato que haya, lo que consigues tu con dos tirones? Para que ponerte a cargar baterias, cuando ya hay bastantes cosas en un nitro de las que preocuparse?

La unica ventaja del sistema asistido es que no tienes que darle al brazo, pero por contra tienes que preocuparte de las baterias, de cuidar el motor auxilar, y además llevas ahi un plomo que no pinta nada.

Si, será muy comodo y se fardará un montón, pero me sigue sin compensar.

Un saludo

P.D: No te lo tomes tan a pecho hombre
    No es resquemor, para nada, es que me parece increíble lo que he leído.

Un aparato que tan cómodo de usar y que además no falla, y que incluso te indica con sus leds lo que puede estar mal para no arrancar, bujía o cable, ahogado o claro, falta de batería, me parece perfecto, el tirador me parece, a su lado, un atraso y algo prehistórico, pero es sólo mi opinión.

Si, mi REVO arranca perfectamente, quizás si no tuviera el EZ me daría más problemas. He tenido coches con arranque por mesa, con tirador y ahora con EZ, y vamos no hay color, lo otro un coñazo.

Poner pegas por una batería es absurdo, ¿y el chispo no la lleva?... pues tan absurdo es que vayas a echar un coche y no tengas el chispo cargado, como no llevar la batería del EZ cargada. Cada uno ha de adecuarse a lo que va a necesitar, y llevar repuestos de cosas tan elementales es básico.
    Tu mismo tienes coches eléctricos, ¿porque no le pones al Rustler un tirador :D?, usa batería, pues ya sabes que como no la lleves cargada... :D.

Por cierto, no es la primera vez que veo a alguien quedarse tirado por culpa de un tirador roto, y desde que tengo el REVO, hará unos 4 ó 5 meses, nunca me ha dejado tirado el EZ. Todo se rompe, y es más fácil sustituir una batería descargada que un tirador partido.

Y una cosa más, por si se te rompiera algo del sistema EZ, decir que puedes tener un sistema completo, con Arrancador, motor y todo el cableado necesario por 40 euros, y enviado desde USA, o sea que además es barato.

En fin, cuestión de gustos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las cosas que se dicen no son increibles, son reales:
    - No es verdad que se debe de cuidar el mantenimiento del EZ? Cierto
    - No es verdad que las baterias del EZ te puende dejar tirado? Cierto (y por favor, no compareis con un chispo, que te dura varias sesiones sin problema)
    - No es verdad que el coche lleva un motor electrico, conector y cables adicionales, que influyen en el peso? Cierto

Las tres criticas que se le hacen el EZ, para ti, serán mas o menos importantes, pero son reales.

Como bien dices, los tiradores se rompen, pero es mucho mas susceptible de hacerlo un EZ, por su mayor numero de componentes. Y como ya te he comntado, cuantas menos cosas lleve el coche, menos posibles fayos.

El EZ es barato!!! 40€!!!! Barato es un tirador que cuesta 10€!!!!

Y si, el sistema de arranque por tirado es muy antigüo, pero funciona!

Para terminar, y repitiendo lo que he puesto en mi mensage anterior, el EZ es un sistema muy comodo, no hay que agacharse, das a un botón esperas 3 segundos y a correr. De acuerdo, pero a cambio de esto, les tienes que vijilar las baterias, mantenerlo limpito y en forma, y además (en mayor o menos medida) te está capando el coche!.

Por esto concluyo, que me sigue sin compensar el sistema, y el día que tenga el Revo (que parece estas cerca) lo pediré con un tirador y os venderé el EZ, que os hará falta, por si acaso :D

Un saludo

P.D: Cuando tanta gente quita el EZ, por algo será...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ummmm interesante discusion pero no entiendo el porque... tengo un Revo desde hace ya algun tiempo y me lo compre por dos razones suspension y la posibilidad de meterle un motor exclusivo(RB .23) y le mantengo el EZ, tan tranquilamente tengo el tirador, y no se lo pongo y son 4 tornillos, veamos, vamos a sumar pesos, si cojo una bascula cuanto crees que pueden pesar los 4 cables y el conector, reconozco que sistema motor piñoneria si pesa, pero tanto....??? las baterias del EZ son como las del chispo, si te cuidas de llevarlas cargadas no te dejara tirado, tu tienes que llevar el chispo a narices, pues los que usan EZ tambien, las baterias de NiMh que empleo en mi Ez son de 3600 mah van muy bien salieron muy baratas, y encimas las cargo en nada, pues admiten chicha de narices. Podria incluso plantear el dilema y meterle lipos al EZ seria la releche, con un regulador.

Dejemos bromas aparte, cada sistema tiene sus ventajas y desventajas, he tenido ambos, y los dos me gustan, tengo dos coches uno con tirador y otro con EZ pues el de tirador es un coche RC de iniciacion algo anticuado... pero como regalo que fue asi lo cuido.

Ahmm mi EZ tranquilamente te dura varios dias seguidos solo es cuestion de mah. Cuanto consigues en una AA 2700 mah o si vas a meterle sub-c 4200 mah en un elemento solo... el otro sistema llevas 3600 en mi caso por no ser un poco curioso y montarme un pack de 4200 mah. El tirador, comodo, si... cuando tienes el chispo a tope y tu motor va fino, el EZ con una buena bateria te ayuda a carburar el motor, arrancas paras arrancas paras, todavia recuerdo este dilema en el Raptor aquello era la leche, que si rotostar o tirador, bueno que cada uno escoja lo que guste pero no metamos las cosas por los ojos.

PD. Cuando Grindador diga que el Ez es bueno el mundo estara al reves

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yacko
    ...PD. Cuando Grindador diga que el Ez es bueno el mundo estara al reves
    Ese día algo muy chungo estará pasando :D

Amigos defensores de EZ, el lado oscuro de la cuerda os saluda! XD

P.D: Está claro que esto es una cuestión de preferencias, para lo que unos es una virtud o un inconveniente, para otros es algo prescindible o por el contrario fundamental.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed