MINI CENSO  sistema ez o tirador
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tb me interesa algun tutorial de como meterle un tirador y donde se puede conseguir.

Saludos y gracias por anticipado,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por REXSSK
    yo en el revo yebo roto y el tirador porsiacaso

saludos
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Y como has logrado tener un Tirador y un Roto al mismo Tiempo, e visto Tiradores y que los arrancan con Cajas, pero Tirador y Roto Juntos [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] Nunca.

En lo Personal el Tirador RULZ !!!!!!!! los EZ no me gustan ni el Sistema de Roto en los Savages, a todo le meto Tirador.

Yo creo que es cuestion de Experiencia, los novatos prefieren el EZ por lo facil pero con el tiempo se daran cuenta que como el Tirador no hay mejor o una Caja Arrancadora. :D
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que he hecho el rodaje, he probado el EZ a fondo y estoy muy contento con los resultados, ningun problema. De todo lo que se le ha criticado, decir que mueve el motor sin problemas, la bateria tiene carga de sobra, arranca facil y quedas como un señor (con el tirador tambien, pero esto es mas estetico...).

En el otro coche tengo tirador y tampoco me ha dado problemas, pero queria romper una lanza a favor del sistema por todas las criticas que se le han hecho.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ara es la mia q llebo tiempo sin decir nada
    los de el tema de la carga de la bateria:
    las 3 primeras cargas es normal q dure poco (como todas las baterias) yo para hacer el rodaje la tube q cargar 3 bezes. luego dura un monton
    sobre la carga "creo q tambien ay q cargar el chispo o dura eternamente?"
    sobre el tema de llebar otro trasto ay si q estoy deacuerdo ya q por una cosa por otra llebo la caja de erramientas a petar.
    yo en el mta llebo tirador y la berdad cada bez q se para q tengas q sacar la carcasa y to el rollo es un palo, con el ez lo enchufas y listo.
    tambien con el tirador notas la compresion del motor y notas si esta aogado ono y si ay problemas cosa q con el ez........como q no
    un truquillo q ago es desenchufar el calentador de bujias y meter el chispo
    asi aorras bateria del ez y asi tiene mas fuerza para el motor
    yo de momento dejare el ez asta q se rompa, si se rompe el motor no ay problema por q solo bale 6€ de nada
    todo ba a gustos
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed