Modelos de monsters: Informacion de cada uno AQUI
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder entonces para poder jugar alfinal con el coche tienes que comprar el coche,la electronica, la
    emisora...
    para eso no es mejo comprarse el rtr?
    salu2
    ...::: Coches :::... savage 25 RTR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es tu primer coche si. Lo que pasa es que cuando uno coge experiencia, le gusta mejorar y el rtr se te queda pequeño.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso si pero es lo que tu dices y los que son su primer coche que se tienen que joder o pagar mas por las piezas y/o por el montage.
    salu2

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no es eso. Digamos que tienes las dos opciones para elegir. Si no te quieres complicar al principio te pillas el RTR y vas cogiendo experiencia o si lo prefieres y puedes te pillas ya de primeras el maquinon.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prefiero pillarme el ss 4,6 aunque cueste algo mas
    por que de lo que yo creo que por que comprar un rtr pudiendo coger el
    4,6
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ANUBIS-1
    prefiero pillarme el ss 4,6 aunque cueste algo mas
    por que de lo que yo creo que por que comprar un rtr pudiendo coger el
    4,6
    salu2
    pero a ver... no seamos cafres tampoco!
    Son conceptos muy distintos.... Hay alguna cosa, que no se ques, pero que por algun motivo no has entendido...
    Un ready to run es un coche de iniciacion, para poder practicar en cuanto sale de la caja. Son ideales para cogerle el manejo a los vehiculos, y la aficion por el hobby. Permiten algunas evoluciones... pero no te engañes ni te encierres en intentar hacer de tu RTR un coche de compety(yo soy de touring electrico... pero el hecho de ser RTR es igual para todas las categorias).
    En cambio, los modelos buenos se venden por partes por eso mismo... porque son buenos, y provablemente no sean tu primer coche.... asi lo puedes ir modificando a tu gusto, reglarlo segun tus necesidades, montarle los motores, servo, receptor... que tu quieras(y así ahorrarte el coste de los de serie...)...
    Que el precio sea parecido, aun siendo el RTR completo y el otro no... SOLO se explica por la utilizacion de mejores materiales y piezas.

Un saludo
    Si Bwana!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por aclararmelo
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del MMAD FORCE no hay nada?
    Es que en la pagina de kyosho no hay mucho :x

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ANUBIS-1
    gracias por aclararmelo
    salu2
    además algo muy importante que me olvidaba... como el que es por partes(NO rtr) provablemente no sea tu primer coche... tendras piezas de vehiculos anteriores, que podras ir montando en este, o bien porque sean muy buenas y las quieras mantener, o bien mientras aconsigues pasta para comprar las piezas definitivas...

Chauuu
    Si Bwana!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OPINION SOBRE GENESIS CEN 46 LIMITED EDITION

Hola compis...

Hace unos dias puse una consulta sobre q monster comprarme y gracias a vuestras opiniones al final esta ya de camino a casita el GENESIS CEN 46 LMTD EDITION. (a ver cuando llega juer...).

Lo q no he encontrado demasiadas opiniones ni datos de como va el coche a nivel vuestro ( es decir, alguien q lo tenga y q diga como va y algun truquillo mas... of course).

soy completamente novato en gasolina y me gustaria q me dijerais si he hecho una buena eleccion y si me va a dar muchos quebraderos de cabeza ponerlo en marcha y a punto, o si me los va a dar despues rompiendose o con los recambios...

un saludos cracks

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

informacion monster truck todos los modelos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed