Modificaciones en el Savage
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Modificaciones en el Savage

Hola, yo tengo el Savage hace 20 días y le he metido la marcha atras y el kit del freno. De momento va de vicio, la marcha atras efectivamente no la utilizas mucho, pero cuando te metes en un berengenal y te pilla lejos va de fabula. El freno es la p... lo tienes que regular bien porque sino estas todo el rato haciendo cabriolas (que tambien mola). Lo proximo le cambiare las manguetas por unas de aluminio, y seguramente los amortiguadores. Se me olvidaba!! obviamente le meti un tercer servo pa la dirección, un Ace de 13k. que va de fabula, y puse el antiguo en acelerador, y el otro para la marcha atras. Que vicio verlo saltarrrr

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ayer se me jodio la corona y hoy he comprado una pero me han dado de 52 dientes. ¿En que afecta? ¿Tendré más fuerza o más velocidad? Vosotros que recomendais.

Y que me aconsejais para que no se mueva el motor¿? Tambien estoy utilizando gasolina de 15% ¿cual debería usar?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la modificacion de kazi de la caja en aluminio no podriamos hacerla en resina resistente?

saludos
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esa corona tienes mas fuerza o salida y menos velocidad punta.
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para que la quieres en resina, si la de aluminio aguanta mas y pesa lo mismo?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de resina, plastico lo digo por que sera mas barato? no? donde puedo comprarla?

saludos
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el plastico es mas barato si se hace inyectado, pero los utilajes para inyectar pueden rondar los 6000 euros facilmente, aparte de que hay que hacer miles de cajas, para una no te la van a hacer, si hay que hacerlo mecanizado cuesta casi lo mismo ya que lo caro son los horas de maquina y no el material, entre el plastico y el aluminio pueden haber 4 o 5 euros de diferencia como mucho.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me puedes decir donde puedo conseguir una de aluminio? algun plano? alguna pagina?

saludos

pd: es por que me quiero pillar el savage, solo si soluciono estos problemas, sino lst
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas una especial para poder acoplar un servo de 1/6 o 1/5 no estaria mal,no?

saludos
    Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    el plastico es mas barato si se hace inyectado, pero los utilajes para inyectar pueden rondar los 6000 euros facilmente, aparte de que hay que hacer miles de cajas, para una no te la van a hacer, si hay que hacerlo mecanizado cuesta casi lo mismo ya que lo caro son los horas de maquina y no el material, entre el plastico y el aluminio pueden haber 4 o 5 euros de diferencia como mucho.
    Tienes toda la razon este utiles q llamas son moldes y rondan precios muy altos, no solo es la inversion del molde sino q alguan empresa se prete a trabajar con tu molde ya q para ello tendras q hacer miles de ellas o pagar grandes cantidades por pocas piezas, para hacer piezas en centros de mecanizado mas de lo mismo la hora de trabajo en una makina de esta esta en torno a los 70 80€ sin contar matariales yo me hice en el trabajo algunas piezas para mi savage y creo q realmente algunas cosas no interesan.
    Salu2
    SaVaGe 25

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed