Modulo de marcha atras Savage...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pero este fin de semana no puedo porque como me verás en el msn estoy muy jodido con la puta muela del juicio, y el finde que viene me piro a Madrid al Salón del Automovil con pilotzx, así que tendremos que esperar hasta mediados de junio...
    Savage Infinity Powered!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jontxustilo
    Ok, pero este fin de semana no puedo porque como me verás en el msn estoy muy jodido con la puta muela del juicio, y el finde que viene me piro a Madrid al Salón del Automovil con pilotzx, así que tendremos que esperar hasta mediados de junio...
    Yo estuve ayer y me ha decepcionado bastante, he ido unas cuantas ediciones y esta ha sido la que menos me ha gustado.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

modulo de marcha atras

hpi savage 25 marcha atras

marcha atras hpi savage

montar modulo marcha atras kyosho

que es un modulo de marchas

como instalar marcha atras en savage

marcha atrás savage

marcha atras hpi

modulo marcha atras savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed