monster de la marca carson
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranqui chico que llega seguro no te impacientes en verano todo se suele retrasar un poco los barcos van mas lentos por el calor les habren la de altas
    espero que te llegue pronto salu2
    Y fotitos cuando llegue claro
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    WENAS!!

pos ami me llega el raptor de la polly, la semana k viene!!!!!, ... lo ke te interesa es pillartelo en una tienda, pa k tengas servicio técnico i ke tayuden en los problemillas...
    Pues creo que te has confundido de tienda...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENASSSS
    Ya tengo el raptor rodado y con las cosillas ke le hacen falta y la verdad es que va de lujo, y el motor tira a lo bestia. He encontrao la pega del deposito, que hace algunas burbujas pero se le pone el del savage y listos.
    Je veo ke las polly....no dan mucho ke desear, de momento no se ma petao nada pero en la tienda de tarragona tienen un chaval ke si k entiende, nose komo estaran las otras pero en esta me han dado un buen servicio.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed