Monster electrico para trialeras?,, aparte de tamiya?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues anda que este,http://www.gerrish.net/clack1.wmv.Son 32 megas,pero.....ufff

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye los dos videos me encantan,kien tuviera esos dos coxes del primer truco.Si kereis y podeis poner los link en el tema e : VIDEOS.

Wenga un saludo
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eno descargando, pero a la velocidad ke va mi conexion lo mismo consigo hacer el Crawling y esto seguira descargando ;p

eno a lo ke iba, ya tengo las fotos del coxe de santimp75 mas que memorizadas ya solo me queda conseguir el coxe y los materiales, por cierto conoseis alguna pajina de venta que sea en castellano para ver los precios?, eske mi ingles andalu no me da pa muxo y me pierdo en las pajinas guiris, estoy vuscando en azor, modelispain y todas las mas conocidas pero de tamiya solo estan los rally game y poko mas y en la pajina de hisinsa no sale nada

gracias por aguantar a un torpe y pesado internauta
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno e estado viendo por internet los modelos que comentava santi y de ellos
    tamiya cold buster, que ahora el modelo es super cld buster 8 o era asi antes?), este lo veo muy jugete, no se los ejes demasiado blando

el txt-1, eso ya es otra cosa da mas inpresion a calidad pero eso de dos motores ( i por eje) no se es algo que no me convence ya que habria que repetar esa configuracion o para poner uno solo tendria demasiado trabajo el modificar los ejes para meterle un diferencial o corona en ellos

yo creo que la mejor opcion es tu coxe santi el twin force y un detalle muy curioso es la cadena de la trasmicion, me gusta pero si fuera el chasis del txt con tu sistema de tracion eso seria ya el coxe perfecto

descargado e inpresionado por los videos

pedazo de currada que se a pegado el dueño del overcraf monsterizado en la estankeidad, si no lo veo no lo creo

por cierto como controlais la direcion del eje trasero?, 3 canal o se conecta en paralelo al servo de dire delantero?

y otra mas ( os avise ke soy muy pesao)

como conseguir que las gomas sean tan blandas?, yo tengo una idea que lo mismo es algo descabellada y es cortar por el interior de la llanta cuadrados para que hasi no quede camara de aire pero con eso se pierde rijidez en la llanta, voy mal encaminado?

ea hay keda el tocho de preguntas ;P
    coches:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cold buster toda la vida ha tenido 2 motores y muy buena fama, claro que para hacer lo que pretendeis se le modifica hasta las pegatinas.

La dirección al eje trasero se puede hacer de varias formas. Si sólo tienes 2 canales puedes simplemente montar 2 servos en paralelo, pero lo mejor es hacerlo con 3 canales. La explicaicón reside en que puedes mezclarlos y hacer que las ruedas de atrás giren una determinada proporción de las delanteras, además puedes ajustarlo para que lo hagan de manera exponencial.

Las gomas tan blandas se consiguen en primer lugar usando compuestos blandos, en segundo no poniendo espuma en el interior o usando una muy blanda, tercero se permite que la cubierta "respire" (pero eso en todos los coches) y por último se pueden llegar a usar aditivos que reblandecen más todavía la rueda.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso,ya estas contestado.
    Otro truco para que la rueda se te quede mas blanda si no tienes espumainterior blanda es cortar la que tengas en forma de sol o estrella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los dos por la informacion

ya solo me keda conpra el coxe que por cierto e estado mirando y en tower hobbies esta el txt-1 en 345 y el twin force en 220 supongo ke seran dolares, como los veis de precio? y por cual os decantariais?

joe po si ke salen caro los electricos, yo creia ke eran bastante mas baratos que los nitro pero estan igual de precio, el x- factor ni lo e encontrado en pajinas de venta solo en la pajina oficial

gracias
    coches:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de Tamiya tiene mejor pinta, aunque el de Kyosho no es mal concepto de coche para hacer trial.

Teniendo en cuenta la diferencia de precio y que si te quieres dedicar a esto seriamente vas a terminar modificando hasta las pegatinas, como ya has podido ver, yo optaría por el más barato, es decir, el de Kyosho.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decirte que el TXT lleva incluido un variador mecanico y dos carrocerias,una pintada y otra sin pintar.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trialeras electricas

twin detonator crawler

modificar monster electrico rc

auto rc hecho en casa

mini torno casero

como hacer un auto rc tipo tamiya casero

buggy rc casero

coches rc trialeras

radiocontrol para hacer trialeras 4x4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed