Monster electrico para trialeras?,, aparte de tamiya?
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  1. #11
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Pues anda que este,http://www.gerrish.net/clack1.wmv.Son 32 megas,pero.....ufff
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
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  4. #13
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    Oye los dos videos me encantan,kien tuviera esos dos coxes del primer truco.Si kereis y podeis poner los link en el tema e : VIDEOS.


    Wenga un saludo
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  5. #14
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    eno descargando, pero a la velocidad ke va mi conexion lo mismo consigo hacer el Crawling y esto seguira descargando ;p

    eno a lo ke iba, ya tengo las fotos del coxe de santimp75 mas que memorizadas ya solo me queda conseguir el coxe y los materiales, por cierto conoseis alguna pajina de venta que sea en castellano para ver los precios?, eske mi ingles andalu no me da pa muxo y me pierdo en las pajinas guiris, estoy vuscando en azor, modelispain y todas las mas conocidas pero de tamiya solo estan los rally game y poko mas y en la pajina de hisinsa no sale nada


    gracias por aguantar a un torpe y pesado internauta
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  6. #15
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    bueno e estado viendo por internet los modelos que comentava santi y de ellos
    tamiya cold buster, que ahora el modelo es super cld buster 8 o era asi antes?), este lo veo muy jugete, no se los ejes demasiado blando

    el txt-1, eso ya es otra cosa da mas inpresion a calidad pero eso de dos motores ( i por eje) no se es algo que no me convence ya que habria que repetar esa configuracion o para poner uno solo tendria demasiado trabajo el modificar los ejes para meterle un diferencial o corona en ellos

    yo creo que la mejor opcion es tu coxe santi el twin force y un detalle muy curioso es la cadena de la trasmicion, me gusta pero si fuera el chasis del txt con tu sistema de tracion eso seria ya el coxe perfecto

    descargado e inpresionado por los videos

    pedazo de currada que se a pegado el dueño del overcraf monsterizado en la estankeidad, si no lo veo no lo creo


    por cierto como controlais la direcion del eje trasero?, 3 canal o se conecta en paralelo al servo de dire delantero?

    y otra mas ( os avise ke soy muy pesao)

    como conseguir que las gomas sean tan blandas?, yo tengo una idea que lo mismo es algo descabellada y es cortar por el interior de la llanta cuadrados para que hasi no quede camara de aire pero con eso se pierde rijidez en la llanta, voy mal encaminado?

    ea hay keda el tocho de preguntas ;P
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  7. #16
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    El cold buster toda la vida ha tenido 2 motores y muy buena fama, claro que para hacer lo que pretendeis se le modifica hasta las pegatinas.

    La dirección al eje trasero se puede hacer de varias formas. Si sólo tienes 2 canales puedes simplemente montar 2 servos en paralelo, pero lo mejor es hacerlo con 3 canales. La explicaicón reside en que puedes mezclarlos y hacer que las ruedas de atrás giren una determinada proporción de las delanteras, además puedes ajustarlo para que lo hagan de manera exponencial.

    Las gomas tan blandas se consiguen en primer lugar usando compuestos blandos, en segundo no poniendo espuma en el interior o usando una muy blanda, tercero se permite que la cubierta "respire" (pero eso en todos los coches) y por último se pueden llegar a usar aditivos que reblandecen más todavía la rueda.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  8. #17
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    Pues eso,ya estas contestado.
    Otro truco para que la rueda se te quede mas blanda si no tienes espumainterior blanda es cortar la que tengas en forma de sol o estrella
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
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  9. #18
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    gracias a los dos por la informacion

    ya solo me keda conpra el coxe que por cierto e estado mirando y en tower hobbies esta el txt-1 en 345 y el twin force en 220 supongo ke seran dolares, como los veis de precio? y por cual os decantariais?

    joe po si ke salen caro los electricos, yo creia ke eran bastante mas baratos que los nitro pero estan igual de precio, el x- factor ni lo e encontrado en pajinas de venta solo en la pajina oficial


    gracias
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  10. #19
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    El de Tamiya tiene mejor pinta, aunque el de Kyosho no es mal concepto de coche para hacer trial.

    Teniendo en cuenta la diferencia de precio y que si te quieres dedicar a esto seriamente vas a terminar modificando hasta las pegatinas, como ya has podido ver, yo optaría por el más barato, es decir, el de Kyosho.
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  11. #20
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    Decirte que el TXT lleva incluido un variador mecanico y dos carrocerias,una pintada y otra sin pintar.
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