Monster GT RTR Truck (Team Associated)
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues a lo mejor me ayudais, pues algo estare haciendo mal. Soy novato como ya e dicho, y lo que estoy haciendo es el rodaje sin acelerar el motor ni un poco. Solamente le abri las altas y bajas en una vuelta de lo que venia de fabrica y lo e mantenido constantemente en punto muerto.

No lo acelero para nada, estara eso bien hecho ?

Alguien sabe el numero de vueltas de altas y bajas del monster gt para el rodaje ???

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad esk a la hora de carburar cada motor es de un tipo... si lo has comprado en españa ve a la tienda xD y si no es asi es a base de probar y con el termometro si tienes posibilidad de tenerlo pasarte un tiempo carburando, vale la pena.

Para hacer el rodaje y eso lo mejor es subir un poco el trimmer de gas/freno ya que si no se parara siempre

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como hacen el rodaje ? Aceleras el motor a topo , a medio gas, lo dejas gastar gasofa sin acelerar ???

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tu lo dejas encima de algo con las ruedas en el aire, enciendes el coche pones el trimmer de gas/freno en el aire, asi 2 depositos y luego le tiras otros 2 depositos rodando por el suelo dando vueltas tontas para gastar los depositos.

El motor a de estar bien gordo k casi se pare pero no lo haga xD

PD: en el savage son 4 depositos k es 1 litro casi, en el MTA4 no lo se pero has de completar un litro

Saludoss

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Sube el ralenti
    -Si has abierto una vuelta la baja, cierrasela (puede que le entre demasiada gasofa y se ahogue)