Monster GT RTR Truck (Team Associated)
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  1. #41
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    Bueno pues a lo mejor me ayudais, pues algo estare haciendo mal. Soy novato como ya e dicho, y lo que estoy haciendo es el rodaje sin acelerar el motor ni un poco. Solamente le abri las altas y bajas en una vuelta de lo que venia de fabrica y lo e mantenido constantemente en punto muerto.

    No lo acelero para nada, estara eso bien hecho ?

    Alguien sabe el numero de vueltas de altas y bajas del monster gt para el rodaje ???

    Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    La verdad esk a la hora de carburar cada motor es de un tipo... si lo has comprado en españa ve a la tienda xD y si no es asi es a base de probar y con el termometro si tienes posibilidad de tenerlo pasarte un tiempo carburando, vale la pena.


    Para hacer el rodaje y eso lo mejor es subir un poco el trimmer de gas/freno ya que si no se parara siempre


    Saludos

  4. #43
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    Como hacen el rodaje ? Aceleras el motor a topo , a medio gas, lo dejas gastar gasofa sin acelerar ???

    Gracias.

  5. #44
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    Mira tu lo dejas encima de algo con las ruedas en el aire, enciendes el coche pones el trimmer de gas/freno en el aire, asi 2 depositos y luego le tiras otros 2 depositos rodando por el suelo dando vueltas tontas para gastar los depositos.

    El motor a de estar bien gordo k casi se pare pero no lo haga xD


    PD: en el savage son 4 depositos k es 1 litro casi, en el MTA4 no lo se pero has de completar un litro


    Saludoss

  6. #45
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    -Sube el ralenti
    -Si has abierto una vuelta la baja, cierrasela (puede que le entre demasiada gasofa y se ahogue)
    -Ponlo en el suelo en marcha y si ves que sale con fuerza, abre el alta hasta que le cueste ponerse en marcha pero no se ahogue.
    - Si se te sigue parando, cambia bujia aunque creas que esta bien.
    - cuando termines el rodaje, cambia de nuevo de bujia.

    Salu2
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    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  7. #46
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    Cita Iniciado por CHECHUXAN
    he he k el k iba con un 17/46 era yo i no corri la mi compadre tenia un 17/52 y ambos ibamos con el 21 de serie ese motor es una makina.

    solo digo esto si vienes al monster pork buscas algo distinto pillate un M O N S T E R y no un mamut ya k los k se lo compran no buscan otra cosa k el control de un tt. si es un monster es un moster y si es un tt es un tt i lo demas son tonterias y ademas segun lo k dice kazi en el post de este esplendido "monster" entre comillas creo k cuando XTM no lo fabrica es pork no es rentable y ademas dice k solo se ha diseñado y montado para españa con lo cual nos esta diciendo k somos los unicos pimpimnes a los k se la han metido doblada y k a mi ver parece k en el resto del mundo se comen los mocos con este coche ya k no los dejan correr por no ser un monster.

    no entiendo ni llo lo k he dixo pero weno da igual solo me he desaogado un poquito

    saludos MONSTER maniacos
    Amigo chechuxan, probablemente cuando tu te estabas comiendo los mocos yo ya corria con coches de r/c, perdona que te diga pero a nosotros no nos la mete nadie doblada, el Mammoth DS se ha diseñado en España para mejorar el Mammoth normal, que se siguen vendiendo en USA, si nosotros hemos sido capaces de avanzarnos a los yankees por una vez no creo que se nos pueda tachar de pimpies si no de todo lo contrario, no entraré a juzgar por vez 1444 si el Mammoth es un monster o no, pero en USA corre en la categoria Outlaw, con los Savage y otros coches con motor 28. Si no tienes ni idea mejor te callas la boquita que estas mas majo, ya demostraste suficientemente en Hellin lo que puedes aportar al Hobby, o sea nada, bueno si criticar a la organización. Lo dicho anteriormente si quieres te montas tus carreras y te haces tus normas, por que demomento no hay ningunas que digan que el Mammoth no es un Monster en España, o como minimo dedica 5 minutos a leer el post de las normas americanas en este mismo foro. Quizas cojas un poco de culturilla del hobby, que falta te hace.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

  8. #47
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    chechuxan tio siempre la sueles montar en todos los lados? ,que te pasa?.Estas depre o tienes algun problema ? montas cada fregado que pa que .


    Un saludo
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

  9. #48
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    Ole tus huevos kazi jaja

    La verdad esk me gustaria probar el mammoth DS para saber si realmente existe diferencia si se montra otro nacional en silla k me gustaria la verdad alli estare y siempre ahi alguien con un mammoth DS seguro xDDD


    Enga saludoss

  10. #49
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    Continuo con el mismo problema ... Alguien deste forum podera decirme cuantas vueltas en altas y bajas se deve hacer en rodaje a el monster gt ???

    A lo mejor no tengo bien dadas las vueltas Ayuda Porfa. !!!

  11. #50
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    paz paz paz paz paz paaaaaaaaaaaaaz
    Team Maxkemonster:
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