Monster GT RTR Truck (Team Associated)
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona por no contestar a tu pregunta carlnet, mi respuesta es off-topic pero no podia evitar darla, como desconozco el motor no hablaré por hablar como otros, preguntaselo a la tienda donde lo has comprado, ellos te tienen que asesorar ya que te han vendido el coche.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Querido Kazi

Respecto!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlnet, tienes que conseguir que no se cale con el ralenti lo de las vueltas de baja y alta en rodaje es complicado tienes que arrancarlo y sin que se cale ir abriendo para poder estar acelerando sin que se mueva el coche, pero claro cuando se te cale a volver a cerrar para poder arrancar...

Kazi, como te lo curras campeon, como te enciendes cuando se habla de ese coche.

Todos saben mi opinion sobre el mammoth asi que no la voy a dar, porque es dar vueltas a lo mismo, eso si, que vengas menospreciando a un amigo mio y encima diciendo tonterias, porque vamos a ver, dices, mira las normas americanas, toma aqui las tienes:

Outlaw

-Types of trucks include: 1:8 converted buggies, low chassis T-MAXX, T-MAXX 2.5, Savage, MGT -OFNA Dominator, Mammoth, and CEN type monster trucks.

Eso son los outlaws, como bien se puede leer no son los t-maxx ni savage de serie, son los t-maxx y demas modificados de chasis bajo, puedes buscarlo en la red chasis havoc para el t-maxx y el del savage ahora no me acuerdo el nombre aunq lo puedo buscar, vamos modificaciones puramente de circuito.

Un saludo, Maxispeed.

Por cierto Carlnet te has comprado un coche cojon... bueno eso, a mi me gusta un monton y si tienes alguna duda no dudes en preguntar. ( Y tomate con calma el rodaje que no es nada facil la primera vez)
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -----
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sorry calrnet haz caso al lo k te an dixo y sobre todo como se te ahogara mas de una vez no t prueves a tirar k lo rompes en un momento afloja la bujia y dale unos tirones y buelve a empezar
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira chechuxan, no te entraré al trapo en discusiones que no llevan a nada, pero al contrario de lo que pueda pensar krutxi, creo que te has pasado 20 pueblos con tu post y que es bastante mas ofensivo que el mio, pero que sepais que Outlaw, no quiere decir que no sea un monster, es una categoria dentro de los monsters, como podeis ver hay tres. Aquí no se aplican por que si solo somos 30 por carrera y nos tenemos que dividir entre tres, va a ser que corremos casi solos. Respeto al punto 5 no me hace falta leer una traducción mal echa al español ya que mi nivel de comprension oral y escrita del Ingles es de nivel proficency titulado o sea que voy bastante bien en eso. Y respeto al punto 6 ya se que no soy dios, pero si que he colocado un coche en el segundo puesto del Warm up del mundial de este año, por lo que creo que de coches algo entiendo, y si he trabajado en el nuevo Mammoth es con el convencimiento de que es mejor que el viejo. Cuando vosotros seais capaces de diseñar y fabricar coches quizas empeceis a entender algo y a ser capaces de razonar sobre ellos. Por cierto compi con el punto 7 y esta frase que es para enmarcarla en un cuadro "no entiendo ni llo lo k he dixo pero weno da igual solo me he desaogado un poquito " demuestras lo mucho que sabes de radio control. Podrias aprender un poco de gente como Maxispeed que aunque piense muy parecido a ti sobre el Mammoth, siempre lo ha argumentado y aunque no estemos de acuerdo no nos hemos peleado nunca, y ya van varios años de conocernos.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el motor no tendras ningun problema y el coche lo tiene un compañero mio y le va de coña a lo mejor es que a tenio suerte y le a salio ben jja es broma
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haya paaaz nenas!!!ayyyy..nenes!!!!xDDD.
    Saludetess pa tooos!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi te has lucido para ti un aplauso

Checuxan no te preocupes que te acabo de poner en la carta a los reyes Magos que te dejen un Mamoth pero solo si te portas bien.Asi o pruebas y decides.

Ahora en serio basta de peleas tenemos que apoyarnos unos a otros que se note el espiritu navideño.

Venga en serio que todos nos calentamos un poquito.Y el tema de del Mamoth no se por que pero prende como la polvora es algo curioso.

Un saludo FELIZ NAVIDAD.
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno doy mi humilde opinion??? quien habla del mammoth ds? quien de los que esta aqui lo ha probado???? pues el que lo haya probado es el que puede hablar de el pq creo que en este foro se habla mas de la cuenta sin saber nisiquiera lo que se suelta por la bocaza.....creo y ademas me atrevo a confirmar que el unico de todos nosotros que puede hablar del mammoth dark side aqui dentro es kazy y por lo tanto para mi tiene toda la razon que se pueda tener referente a este tema y lo demas es hablar por hablar...... yo me he pillado el mammoth dark side y cuando lo pruebe y de unas vueltillas con el podre decir mi humilde opinion de aprendiz del tema monster y para mi si que es un monster y como la copa de un pino.......... basta ya de hablar paridas tras parida..... saludos y buenas noches

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Que bujía usa mi Team associated mgt 8.0

que ago si mi monster gt no se mantiene prendido

team associated st gt

team associated monster gt 8 parts

de cuanto es el motor del team associated monster gt 8.0

monster mgt 8.0 rtr coches rc

como carburar monster gt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed