monster para hacer el loco
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvido decir k el sabado x la tarde estube en 1 tienda de rc y me dijieron k el savage no sirve para acer el cabra xk rompe mucho y k para desmontar te rompes la cabeza es verdad? y tb me dijo k el revo es + k nada para circuito
    Coche: CEN GST 7.7
    Motor: 7.7 de 5CV
    -----------------------------
    Mirandome un 1/10TT electrico jeje
    -----------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES que no tiene ni idea el savage si es menos hacesible en mecanica que otros modelos pero es muy bueno para hacer el burro

el revo ba bien en los 2 terenos porcierto de donde eres
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el savage con el chasis que tiene es uno de los mas duros que hay, si es cierto que desespera muchas veces montar y desmontar las piezas pero bueno este hobby va de eso no? saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el tamiya TNX 5.2 rtr, es mas barato, mas motor, y esta dando mucho que hablar. Tema options es mas pobre que el savage, pero en america arrasa y esta dado mucho que hablar.
    Mejor k el savage en circuito, pero peor en saltos.
    Mejor k el revo en saltos, pero peor en ciruitos.
    Ademas tema repuestos no hay prolema culquier tienda de modelsimo tiene tamiya aunque sea pinturas, el submistrador es el mismo HISINSA por lo tanto pides la pieza de tu coche y listo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejo el revo 3.3 va de maravilla para acer el loco i lo que quieras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    REXSSK, No dudo q sepas mucho de radiocontrol, pero de lo q no sabes, mejor no opinar....

de donde sacas la chorrada esa de q el CEN GST rompe con facilidad?

Te aseguro q salgo casi cada semana con muchos coches (para referencias vete al foro de quedadas de sta perpetua en el subforo carreras) con casi todos los modelos de coches (revos, savage, mta, etc..) y te puedo decir q seguramente soy el q menos rompo con el cen y q desde luego no se rompe mas facil q ninguno de ellos, y seguramente en algunas quedadas q hemos hecho han roto casi todos los demas.... seguramente el cen tiene muchas pegas, como tu dices con el peso, pero sin duda una de ellas no son las roturas ni la fiabilidad... y como coche potente y duro yo lo pondria como el mejor sin dudar, q no digo el mejor monster (cada uno tiene sus pro y sus contras)

Me hago cruces con la gente q critica un coche sin conocerlo xd...

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver yo no e criticado ningun coche e dado mi opinionque puede ser mas o menos hacertada pero e bisto 2 cen andar y se rompieron por chorradas y e ablado con personas que lo tenian y no opinan como tu pero repito que es mi opinion y es tan licita como la de cualquier otro

con eso no quiere decir que siempre sea hacertada sol que es lo que e bisto y me an contado

saludos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los cohes rompen mas o menos, tambien depende de las manos que piloten :D
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo q una opinion no siempre es licita como dices, se han de tener datos y pruebas de lo q dices, si no, no vale nada.

En lo de acertada, pues por mi experiencia (q tengo bastante pues tengo 2), te dire q nada acertada,, pues te dire q romper x chorradas nada..., q no digo q no se rompa, pero si digo q para romper algo tienes q hacer algo gordo, mas q con la mayoria de coches, incluso del "pedigri" del revo, savage, mta, etc. Nadie q conozca este coche puede decir q es un coche fragil, pq precisamente es uno de sus puntos fuertes, entre otros...
    Veo q entre tus favoritos esta el revo, pues no conozco absolutamente a nadie q tenga el motor de serie (con lo bien q debe ir), y no es de las partes mas baratas del coche...

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver yo tego poca esperiencia con el cen pero alguna tengo y yo en el revo el 2.5 lo yebo con el motor de serie y no digo en ningun momento que el revo sea ni mejor ni peor que el cen parami no hay coches ni mejores ni peores pero si alguien pregunta le dire lo que opino y si a alguien no le gusta mi opinion lo siento pero es la que tengo
    Team MaxKemonster

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed