monster para hacer el loco
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion sobre el revo es q es un buen coche a nivel de equilibrado y suspensiones, pero q si te lo compras (sobre todo el 3.3) te vas a tener q dejar una pasta en 4 dias en el motor..., pues no me parece un buen negocio, q quieres q te diga... , eso es un coche fiable y duro? xd
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre el comentario de ke el chasis del revo es complicado, es en aparencia por los pliegues ke lleva, ke son para darle mar rigidez, pero se accede a todo igual ke si fuera un chasis plano.

y para hacer el loco, simplemente brazos rpm y a correr, si no vas a competir el tema de kitar el ez no es necesario, y es comodisimo.

el savage, hay alguien ke siga con los amortiguadores de plastico ke tra e de serie y haga el loco? por ke rompen un pokito :-) y cuanto cuestan???

por lo demas es un gran coche (el savage)

elige el ke mas te guste y el ke mas facil te sea conseguir repuestos por tu zona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve un savage 25 por bastante tiempo y no rompio ni un amortiguador, si son de plastico pero dan buen resultado te lo aseguro es una de las cosas que mas me gusta del savage, la suspension y no los veo tan malos en cambio otros como el mammoth si me parecen mas malos ya que no trabajan del todo bien pero bueno cada uno tendra su opinion tu dices que no y yo digo que si y asi nos podriamos tirar hasta que nos aburramos je, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo del mammoth nunca he roto un amortiguador ,es mas hay gente que le ponia los amortiguadores del mammoth al savage por sr mas resistentes ,tambien tengo que decir que nunca he roto los amortiguadores del savage aun los tengo nuevos y este coche si es mejor para hacer el cabra que el mammoth que es mas para circuito
    El coche elijelo siempre pensando en el uso que le vayas a dar
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nemesis, o yo no te e entendido o me e esplicado mal, solo keria decir ke el tema de los amortiguadores es la unica pega ke le veo al savage, y ke por lo demas es un coche ke me gusta bastante. un saludo, :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eltionef yo tengo un savage x y lo uso mas q nada para dar saltos de 5 y 6 metros y he roto casi de todo menos los amortiguadores de serie, vamos q creo q es casi lo mejor q tiene

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final e comprado 1 cen gst de 2º mano k bi bien de precio pero cuando me yego me yeve una decepcion es 1 ladrillo de coxe y lo veo muy pesado aber como va pk todavia no lo e podido usar tendria k aber pensado mejor antes de comprarlo
    Coche: CEN GST 7.7
    Motor: 7.7 de 5CV
    -----------------------------
    Mirandome un 1/10TT electrico jeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cen es un gran coche muy pesado pero un gran cochepero dependiendo ke cabra agas es bueno o malo si va a ser de saltos gigantes as cogido uno de los mejores pero para andar por sitios rocosos por su peso tan elevado no es muy bueno

y el savage los amortiguadores tengo entendido ke se rompian con los trapecios y muchas opciones de aluminio ke de todo el resto de aluminio el punto fragil es el amortiguador y yo como churro tengo un savage y no e roto ninguno
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rpm_rc, no desesperes todavia, a lo mejor puedes intentar revenderlo y pillarte otro, de todas formas antes de pillartelo deverias haber visto fotos y algun video del coche para ver si es lo q buscabas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo e probado y e roto unas piezas, un trapecio creo k se llama, un barrita k va a la mangueta la e doblado, la barrita d 1 suspension se a doblado tmb, la mangueta se a roto y 1 llanta se a rajado 1 poko, y todo x por 1 puto salto k cuando estava saltando se a empezado a mover en el aire y a caido sobre esas partes y lo a jodido todo eso... y la carcasa esta jodidisima, caia del reves y se jodia un monton y el deposito se a rajado un pokito de un piedra o lo k fuera k se trago x lo e pegado como e podido y aparte de todo eso creo k nada + cuanto me costara la reparacion de todo eso?
    Coche: CEN GST 7.7
    Motor: 7.7 de 5CV
    Mirandome un 1/10TT electrico jeje

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed