MONSTER+MOTOR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te gusta mas el raptor que el mammoth es tonteria pillarse este ultimo simplemente porque sea mejor para circuito. Pillate el que mas te guste que no creo que lo uses solo para circuito y ademas no hay tanta diferencia de comportamiento entre uno y otro en circuito (lo mas importante es el piloto).
    Por cierto, no necesitas ninguna licencia para correr en Silla.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Opino igual q Kazi, el señor Víctor condujo muy bien. Además hay q reconocerle el mérito de q ha media final se quedó sin diferencial trasero y una rueda delantera se le salía el neumático.

jrt cómprate el q más te convenza, todos van muy bien y seguro q disfrutarás mucho con ellos. Yo he tenido el Savage y ahora tengo el Mammoth y los dos tienes sus pros y contras.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas:
    como dicen Victor es un fuera de serie, y no gano por llevar un mamoth gano por tener el coche a punto conducir de puta madre y un poco de suerte, que siempre hace falta, por que de la hostia que se pego contra la piedra de final de recta se le salio el neumatico, y encima no giraba el coche y el tio seguia trazando, chapo.
    con todo esto lo que te digo, que ya te han dicho mas arriba, que con cualquier coche bien preparado puedes hacer un buen papel en carrera, todos son buenos, pero para ganar...... eso es otra histora

saludos
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed