Monster truck carrefour
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aconsejo que te guardes el dinero y compres uno en una tienda especializada, yo lo compre lo revente y luego lo descambie y notuve problemas.! me cargue el embrague en cero coma, y yo lo lleve lleno de barro,eso si me diriji a la niña de caja central mas cañona y la guarree antes,jo,jo !.
    pero te aconsejo como dice damemo aunque sea de segundamano estaran perfecto,y es mucho mejor .
    saludos
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no merece la pena para eso por un poquito mas te pillas un ssk y es mejor que eso

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que salto de tres metros si con mirarlo se desmonta solo señores que lo barato sale caro lo digo por experiencia por ese precio pongo un poco mas y en el foro de venta hay coches mucho mejores que ese y es de gente que cuidan y minan sus bugas vamos creo que todos mimanos nuestros rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por ese precio no tiene que ser muy bueno.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira es muy sencillo, lo pillas, lo destrozas en 2 o 3 dias y luego lo llevas para que te den otro en garantia!!! y si no la pasta de vuelta. Si te llega a molar este mundillo en dos dias le das una patada al coche y te pillas uno de verdad.
    Los coches buenos no son juguetes, son verdaderas maquinas y superresistentes; ah y con recambios!
    Only a surfer knows the feeling!!! Go fast!
    SAVAGE X 4.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SurferRC eso de superresistentes no se no se lo diras por tu savage pork

romper rompen todos sino k te cuente alguno el dinero ka invertido ya

enga saludos y habrazos pa tos

PS:sin mariconas ehhh eh dicho habrazos no tocamientos jeeje
    Leerse las normas del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quedo asustao con lo que pueden aguntar los bichos, no es normal las piñas que se le dan.
    Claro que se rompen, no se van a romper??? Pero tio mira como van por las piedras!!! A mi me sorprendio cuando lo vi caer monte abajo y seguia tronando coo si nada la verdad, a esos planazos desde varios metros y venga alegre, por no decir de mas de un arbolito que me he comido... Lo que ocurre y que no vamos montados en el, pero las piñas sin lesion son de categoria !!
    Only a surfer knows the feeling!!! Go fast!
    SAVAGE X 4.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por damemo
    Cita Iniciado por Alexus
    si ,pero olvidamos una cosa,q el carrefour defuelve la pasta durante 2 semanas..
    Si claro y piensas tu que despues de darle trote por el barro, por el monte y mil perrerias que le hagas vas lo metes en la caja y le dices que no funciona,,,,piensalo hombre

salu2

Te puedo asegurar que apenas te ponen pegas para devolver los articulos.

De hecho hace un tiempo un amigo mio se compro un 1/10 electrico asi con buena pinta y tal carroceria del corolla y eso, lo tuvo durante poco menos de un mes y lo metio por donde le dio la gana, barro, agua, la carroceria la dejo raspada, con bastantes rajas e incluso se le estropeo la marcha atras.

Fue a devolverlo y le devolvieron el dinero.

El otro dia compre un juguete para regalarselo a mi hermano pekeñin en navidad con tan mala suerte de ke me lo pillo donde lo tenia escondido asi ke cojio una perra y bueno decidi darselo ya y ke jugara con el, a las tres semanas no le hacia ni caso ya, digo joer pues lo devuvelvo y recupero el dinero, meti las piezas en la bolsa, sin ningun tipo de papel ya ke mi madre los tiro, sin ningun plastico ni nada, fui a devolverlo, le dije ke no me convencia y me dieron el dinero sin, ni siquiera abrir la caja.
    Si le meto dentro de la caja una piedra para ke pese algo me dan el importe del juguete........

Y de estas, alguna mas.. es lo bueno que tiene carrefour

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no malgastes el dinero en trastoa de adorno: comprate uno de verdad qe de segunda mano tienes buenas maqinas...por gastar un poco mas no te vas a arepentir.. salu2
    mis peqes:
    inferno tr 15
    savage ss 4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joan di algo al respecto que pusiste el pos y no has abierto la boca, que no mordemos,j
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc electricos carrefour

coches rc carrefour

carrefour coches teledirigidos

rc monster truck carrefour

carrefour monster truck rc

monster en carrefour a 3€

monster truck carrefour

todoterreno rc carrefour

monster coche rc en carrefour

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed