Monster Tyranno HSP
Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 7222324252627
Resultados 261 al 270 de 270
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ra_do Ver Mensaje
    Ktal tío, pues la pieza en cuestión es el cigüeñal. Mucho me temo que tendrás que pillar otro motor. Lo bueno dentro de lo malo, es que lo puedes tener aquí en España por unos 70 euros, saludetes y suerte.

Me temo que si que tendre que comprar uno nuevo. eh encontrado una pajina en la que venden algunas piezas interiores de este motor pero no tiene fotos y como no sabia como se llamava la pieza pues nose si la tendran pero los precios los veia un poco caros asique creo que me interesa comprar uno nuevo

un saludo

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola muy buenas!!! pues nada que ya tengo el el monster arreglado con su motor nuevo y estoy liado con el tema de carburacion y toa esa movida y quiera aceros una consulta a los que mas entendeis del tema . Mw gustaria saber con tengo que poner las agujas si mas abiertas o mas cerradas para que el coche tenga mas salido, es decir que salga mas rapido por le cuesta salir.

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola javifabegas! Yevo un tiempo lellendo este post ya ke hace un año ke rengo un tyranno.
    Tras leer de todo tipo de carburaciones y puestas a punto por todos los sitios posibles eh llegado a esta conclusion:
    La aguja de altas determina la velocidad punta y el tiempo en ke la alcanza,cuanto mas apretada esta mas corre-mas temperatura.
    La aguja de bajas determina la reacion al acelerar en parado(repris) la tendras bien regulada si al acelerar con la emisora el coche sale como un rayo.
    El relanti apeetar sube aflojar baja,el untimo ke as de tocar.
    Espero ke te sirva de ayuda,ya me contaras
    Saludos crack!

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias!!! probare aver si soy capaz de ponerlo bien .yo lo k es la velocidad no quiero que corra mucho por que el circuito k tengo es pequeño y mas bien lo k necesito es aceleracion al salir de las curvas. Una duda que a quedao de tu respuesta es con la de basjas, ay que apretarla o aflojarla para que tenga mas repris.
    un saludo y gracias de nuevo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ke tenga mas repris ay ke apretarla pero de 1/8 en 1/8 e ir probando!
    Ya me contaras!!

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final consegui ponerlo como yo queria , me costo un poquillo por que seguia sin tener salida el coche asta que me di cuenta que tenia el relenti muy alto pero en cuanto se lo baje un poco empezo a andar como yo queria je.

un saludo y gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

uno mas

Buenas tardes a todos. Veo que aqui hay mucho tyrano suelto, pues aqui llega otro mas.
    Tengo un tyrano desde hace un tiempo y todo muy bien, la verdad que para iniciarse lo veo mas que suficiente.
    Lo malo que ahora lo tengo en "cuidados intensivos" puesto que el domingo pasado al final de la tarde se salio un e- que sujeta la corona de 19 dientes del diferencial central, y la de 27 se pico con la de acero, total que coche se quedo sin traccion al faltar un pasador de eje. A ver si lo soluciono con la corona de repuesto que venia pero que es un poco mas ancha o pillo un diferencial nuevo o direcctamente me tiro a la piscina y le meto dos velocidades.
    Un saludo a todos, espero poder ser de ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,acaba de caer en mis manos un tyrano y me preguntaba si tenéis el manual.
    Gracias y un saludo

Miembro Senior Avatar de ra_do
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jorgesanchez Ver Mensaje
    Hola a todos,acaba de caer en mis manos un tyrano y me preguntaba si tenéis el manual.
    Gracias y un saludo

Te mando un MP con la dirección. Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reflotando el hilo que esto del confinamiento se ha hecho muy largo.

Me he comprado un Bronto para los peques y he arreglado algo el Tyranno que va tiene más de 10 años. Desde que lo compré le he puesto por necesidad:

- Trapecios delanteros en aluminio, los de plástico los reventé el primer día. Los bordillos y los árboles son mi perdición.

- El motor vertex lo gripé porque saltó el filtro de aire en un vuelco, ahora lo llevo asegurado con una brida de plástico. Compré el SH.18 con carburador de guillotina, una pasada lo que estira y lo fàcil de carburar. Le intenté poner el carburador del vertex pero no se carburaba en condiciones y adaptando un poco la cruz del servo y la posición del carburador se puede poner el de guillotina. El motor SH tiene algo menos de patada pero estira mucho más, no se calienta tanto y va más redondo.

- Corona central y campana de embrague de acero. Si vuelve a fallar algo de la transmisión le quitaré la reductora y le pondré la del buggy de dos velocidades, aunque me frena que la del buggy no tiene slipper.

- El servo del acelerador temblaba y hacía cosas raras. Compré el JX de 15kg para la dirección y el viejo de la dirección (es de 6kg?) lo he puesto en el acelerador. Ahora frena bastante más y la dirección va genial.

- Carrocería. He comprado otra, pero por probar también hice una con media garrafa que no ha quedado mal. Corté una garrafa de 8 litros de las blancas, le di forma y con spray de cola la cubrí de pegatinas y después laca.

- Muelle embrague. Se rompió una punta, solo lo volví a enganchar un poco más corto y va bien, ahora hasta me cuesta menos carburar y tiene mejor salida porque le dejo el ralentí un poco más alto.

- Varios palieres delanteros, al girar a tope chocan con el vaso de rueda y los dobla o se los come hasta partirlos. Hay que limitar un poco el giro y ya no vuelve a pasar.

- Disco de freno, el viejo lo doblé y frenaba mal.

Cosas que cambié por gusto:

- Manguetas delanteras de aluminio y cojinetes de bolas en las ruedas. Las manguetas traseras las dejo en plástico pq las de aluminio bailan demasiado y se aflojan los tornillos. Las delanteras sí que las dejo en aluminio por los viajes que le meto, pero he tenido que ponerle una arandela de plástico para quitarle juego con el trapecio.

- Codo de escape (el largo) y pipa de aluminio, una pasada el cambio de sonido y prestaciones.

- Amortiguadores de aluminio roscados. Algo más cortos que los originales y el muelle más duro. No me convencen aunque para llevarlo tipo SC van bien ya que baja la altura y no vuelca tan fácil pero rasca más con las piedras y pega al saltar. Le llevo 400 de silicona que para correr con piedras sueltas va bien pero al saltar es demasiado blanda. Creo que si peto alguno le pondré los largos, muelles más blandos y silicona de 550 que por lo que voy leyendo en el foro parece mejor opción.

- Ruedas Louise Pioneer, van muy bien, agarran un montón y no se deforman al acelerar a fondo ni vibran. Son tipo SC, el diámetro es el mismo que las de origen pero algo más estrechas. Sube que da gusto por cualquier terreno hierva, piedras, arena... pero bota mucho para saltar porque el perfil es estrecho y duro en comparación con las del monster. Estéticamente me encantan.

- Separadores de rueda de 1.5cm va más estable, un poco más alto y las ruedas delanteras no rozan con la carrocería al girar a tope. Le podría poner ruedas de llanta más pequeña tipo crawler porque no roza con el trapecio.

- La emisora MT305, la de 2.4ghz, tenía la AM y ni punto de comparación.

Y silicona de 7000 delante que mejora una barbaridad, ya no se lía a hacer donuts a la mínima y sale como un tiro. He sellado el diferencial con nural y genial. Por lo que he leído, al no tener diferencial central mejor no poner silicona en el trasero, solo grasa.
    Un saludo!

Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 7222324252627

Relacionado con:

como es que el hsp tirano no lleva diferencial central

monster tornado aluminio

diferencial.central tyrannosaurus

rc tyrannosaurus diferencial

hsp tornado aluminio

que os parece crawler rc

Motor Taiwan Vertex 18 CXP

diferencial central monster truck 1:8 hsp de segunda mano

8013 corona radiocontrol