ESTOY MONTANDO EL MONSTER DE FG!!!!!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero cual es precio esq todo depende de eso....... porque si vale 2mil euros...... como q no
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster

hola de nuevo

vale poco más que un savage 25, incluso podrás comprar un combo que te lleva radio y servos incluídos, así sube un poco más pero realmente tiene un buen precio, no hay color, es realmente una máquina!!

hasta pronto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff mas q un savage aki en españa son 1000 euros por lo menos eso es un dineral..... no lo venden en ninguna tienda on line q sea mas barato........ porque si no el savage por internet te cuesta la mitad con aranceles y todo

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no, que no!!!

un savage vale entorno a los 750 euros, el combo sale por unos 710 pero luego necesitas una batería de 7,2 para el rotostar, su cargador y alguna que otra cosilla de menor importancia, lo cual suma aproximadamente los 750 euros que te digo.

el monster beatle (monster con carrocería de volkswagen escarabajo) lo tienes en combo con radio y servos por unos 900 euros, el monster truck es tan nuevo que no se por cuánto sale el combo exactamente, yo no lo compré todo puéstenía servos y radio ya, pero poco más que el monster beatle debe costar.

anímate, estan causando furor en EEUU y aquí en España se estan vendiendo ya como churros, el motor tiene 26 c.c. y 3,9 cv, las ruedas son brutales, 21 cms. de diámetro, su tamaño es verdaderamente monstruoso.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el royo es q el savage en america comprandolo por internet te sale por 450 euros con portes y todo a falta de 8 pilas para el mando y la bateria para el roto y gasolina
    q en total son 500 euros eso si te lo piyan en la aduana, si no pues unos 420

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Savage 25 rtr ya se esta vendiendo en algunas tiendas de españa a unos 650 euros.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo por 150 euros te aseguro q lo pido fuera porque son 25mil pelas!!! y a mi la pasta no me sobra

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anarquia99, eres de la capi o de algun pueblo?
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no si yo no decia q fuera barato, incluso por 100 euros de diferencia m lo compraba fuera, solo era para aclarar el precio actual del savage en españa.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MONSTER

hola Maqueml

soy de un pueblo, siempre he tenido que salir para darle gusto al dedo con el gatillo de la radio, en breve puede que la cosa cambie pués tengo perspectivas de crear un circuito en mi mismo pueblo, además será de pista.

veo que tienes un ek-4, yo también fuí dueño de uno y realmente me resultó impresionante, una bestia salvaje, todavía lo veo de vez en cuando en video haciendo caballitos y sigue sorprendiéndome.

ahora como ya has podido leer me he comprado el de FG, también le he visto hacer caballitos en videos en la red, este también apunta alto, de momento y hasta que no termine de ponerlo en funcionamiento me quedo embobado mirándolo, la carrocería me ha quedado para llorarle, es impresionante y no puede resultar más agresivo.

bye.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed