Montar embrague savage
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  1. #11
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    Tienes que darle unos golpecitos hacia atras para que se libere y asi sacaras el carburador

    SALU2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Ya consegui quitar el carburador y liberar la tuerca gracias a unos cuaaaantos golpecitos.

    Y ahora vuelve el pesao del Pedazo con la monserga:

    Creo que algo hay mal y me explico,si monto la arandela de laton conica sobre la otra que ya viene enganchada al cigueñal, la tuerca sobre la que van enganchadas las zapatas no llega a la rosca y ademas la ultima pieza que hay que montar que es otra arandela color dorado se me queda fuera del cigueñal,coclusion no habia que montar la segunda arandela conica ops:

    Y digo que hay algo mal porque ahora tras montarlo bien el tornillo que rosca por ultimo dentro del cigueñal no hay DIOS que lo consiga roscar del todo,me faltan un par de mm con lo cual no aprieta la campana.
    Lo que he hecho es añadir un par de arandelas mas para que el tornillo apriete :? :? :?

    No se si es que esta mal la rosca del cigueñal o que.

    Espero que no me hagan falta estas arandelas mas adelante,¿sabeis si viene lguna pieza de repuesto en el kit?,o se usa todo.

    Ahora a montar el motor y atacar la corona.....no se yo....

    Salu2

  4. #13
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    Yo tambien puse esa tuerca al reves (el manual no es que lo aclare mucho como va) y menudo follon para sacarla, al final cojimos un tornillo de banco con unas galteras, y poniamos una llave de tubo de tal manera que al cerrar el tornillo la llave hace fuerza contra el volante de inercia y lo fija al cono, una vez echo esto (hay que apretar con un par de hue...) cojia el volante de inercia y lo poniamos en el tornillo de banco para que lo aguante y giramos de la tuerca asi es como pudimos sacar la jodida tuerca. Lo de sacar el carburador es muy buena idea, lastima que no se nos ocurriera antes.
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  5. #14
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    Como te dicho antes solo va una arandela conica como tu dices la otra es de repuesto,solo debes de poner una y cuando ya lo tengas todo montado al final de la campana va una arandela de laton de unos tres mm que es la que aprietas con el tornillo


    1º es meter la pieza dorada conica solo va una(lo ancho hacia el motor),2ºvolante de inercia,3ºotra tuerca de color negro lo conico hacia arriba esa es la que tiene como una endidura para los muelles de las mazas aprietala que quede bien fuerte,4ºmazas de embrague,5ºarandela fina,6ºcampana,7ºuna arandela de laton gruesa y tornillo


    saludos
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  6. #15
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    Pues ya lo he montao todo y como el tornillo no coseguia roscarlo del todo en el cigueñal he añadido 3 arandelas mas para que el tornillo apriete el conjunto.Me parece haber leido por ahi que hay mas gente q lo ha hecho.

    El tema del sliper no se si estara bien o mal,yo creo q lo he dejao muy duro pero por mucho que lo afloje no cosigo girarlo con un dedo como dice en las instrucciones.

    Y ahora un par de preguntitas:

    Con el coche sin arrancar, ¿debe poderse mover hacia atras?,el mio no lo hace.

    ¿No os pasa que el codo del escape roza en el amortiguador?¿es normal?

    Otra cosa que he visto es que el tobo de silicona que va al carburador puede rozar el motor,¿lo guiais con alguna abrazadera?,supongo que algo habreis hecho vosotros al respecto.

    Lo de atacar la corona hasta que no lo vea rodar no sabre si esta bien,claro.Asi a ojo no tengo ni idea de como esta.

    Supongo que a partir de ahora se aprende por ensayo-error asi que ya no dare mas la paliza con tanta preguntita.

    Salu2 y gracias

  7. #16
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    A ver si puedo ayudarte:

    Lo de la arandelas ni idea, a mi no me entraba el tornillo completo y lo que hice fue cambiar de tornillo. Piensa que si esa arandelas cogen/aprientan la campana, esta no ira suelta como debe, pero si va suelta, pues sin problemas jej

    El slipper, girarlo con un dedo??? perdona no entiendo esto... ops:

    El coche sin arrancar si que ir hacia sin problemas. Tal vez el embrague no lo tengas bien puesto o tal vez tengas mal atacado el motor o no se... pero tiene que ir tanto para atras como para adelante.

    Bueno, el mio toca el motor y no pasa nada. no llega a quemarse si es lo que piensas jje pero siempre puedes sujetarlo a la torreta, por ejemplo, con una brida.

    Lo del ataque de la corona, la gente tiene un truco de coger un folio y doblarlo por la mitad, lo meten y tienen que quedarse los dientes bien marcados pero no tiene que llegar a romperse el papel.

    Yo en mi caso, tengo la caja de cambios de aluminio y viene con un rebaje el cual te permite ver con claridad como la atacas j

    Bueno, espero que te sirva de algo todo este rollo jje :wink:

  8. #17
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    A ver compi aparte de lo que ya te a explicado monster-trucki lo de las arandelas en la campana esta bien pero se debe de mover unas decimas que no te quede apretada dandole con el dedo te tiene que girar sola.

    Lo del slipper tienes que apretar toda la tuerca y luego aflojrla de 1/4 a 1/2 vuelta

    Lo del que el coche no vaya hacia atras puede ser por que tengas mal regulado el varillaje revisalo de nuevo,tambien puede ser que tengas demasiado apretadas las mordazas del freno

    De que toque el tubo de silicona en el motor no pasa nada estan preparados para aguantar mucha temperatura

    El codo del escape si que esta pegado casi al amortiguador lo que puedes hacer es bajarlo empujas del codo hacia el chasis y ganas algo y lo pillas con una brida y ya te rozara menos

    Y el ataque de la corona como a dicho el compi con el folio no falla

    Venga a ver como te va

    SALU2
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  9. #18
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    Pues gracias a vuestros consejos ya esta solucionado.

    En mi afan por apretar el tornillo del cigueñal lo aprete tanto que la campana no giraba ops:

    El tubo de silicona lo he sujetado por el filtro de gasolina con una abrazadera tras la torreta de amortiguacion.Por cierto, el filtro viene vacio,habra que meterle una esponjita,¿no?.

    La corona saca el folio muy marcado pero sin agujeros,espero que este bien.

    Ahora queda hacerle el rodaje,que dios nos pille confesaos...

    Salu2

  10. #19
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    lo de que no se mueva para atras en parado puede ser por el freno, ami me pasó, me hacia como un traqueteo pero si lo forzabas un poquillo se movia. ahora, despues de haber gastado unos litros ya no hace esa resistencia, supongo que necesitaba un poco de rodaje.
    en cuanto al sliper ami tampoco se me movia sujetandolo con el dedo y moviendo el coche, lo que hice es aflojarlo mucho, entonce si que se te mueve y asi el embrage se desgasta un poco, aungue luego lo aprete y tpc lo pude mover, pero creo que esta bien...
    espero haberte ayudado.

    saludos.
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  11. #20
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    Gracias lolulo,no se movia hacia atras porque no giraba la campana del embrage pero ya lo arregle.

    Salu2

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