motor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad esta al mismo precio, solo que no me habia dado cuenta que estaba en euros...

Polonskie hablando de calidad a mi parecer el motor de hpi tiene bastante mas, con los infinity mucha gente dl foro a tenido muchos problemas y el sh creo que es el mas potente pero no sabria decirte su calidad porque nunca lo he visto.
    ..:::Savage SS:::..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por samu-malaga
    Es verdad esta al mismo precio, solo que no me habia dado cuenta que estaba en euros...

Polonskie hablando de calidad a mi parecer el motor de hpi tiene bastante mas, con los infinity mucha gente dl foro a tenido muchos problemas y el sh creo que es el mas potente pero no sabria decirte su calidad porque nunca lo he visto.
    yo tengo un SH28 y es un pepino,me va de lujo,no tengo queja,pero claro me costo 100€.
    aun teniendo el SH me quedaba con HPI a ojos cerrados.
    le probado,y es una maravilla ese motor,Le cebas,un tiron y arrancado,como dicen,facil de carburar,el tirador es una maravilla,el que lleva el SH no vale ni pa tomar por cu......
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la info!
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Polonskie
    Cual es mejor motor hpi .28,el infinity o el sh?
    Yo he tenido infinity .27 y ahora el HPI .28 y vamos, no cambio mi .28 por un infinity ni aunque me lo regalasen j

Sobre el SH, lo unico que puedo decir es que he oido hablar muy bien de el en cuanto a potencia.

1 Saludo :wink:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed