Motor gira al revez
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy simple.es diferenciales al reves,mayormente por que si el motor te arranca al reves es imposible que llegue a embragar puesto que las mazas jirarian al contrario pero si lo lograse (si tambien lo a montado al reves)la 1ºmarcha de la caja de cambios tiene un one-way y no se moveria el coche puesto.

PDuesto que estamos en el foro de MT todos tienen 2 marchas y el savage es el unico que no permite montarlos al reves (a no ser que tenga las cajas opcoionales de GPM) pero el resto de modelos como Raptor,mammoth,T-maxx etc si te lo permiten

saludos
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Gracias por la ayuda.
    Efectivamente eran los diferenciales, pero como no los habia desmontado, no podia imaginar que fuera eso.
    Tengo un acme conquistador, con motor 18. Ya sé que todos direis que vaya patata, pero con mi presupuesto era lo mejor a lo que podia optar.
    El coche no tiene tan mala pinta, aunque yo personalmente no tengo ni idea, a ver si consigo un rato, lo carburo y ruedo un poquito y a disfrutar, que es de lo que se trata.
    Gracias
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,
    me alegra que hayas dado con el problema.
    Joer qué coña ha dado!

¿Cómo que "vaya patata"? Todos los rc son una patata,¿no ves que siempre estamos rompiendo cosas? a lo mejor tú no partes nada nunca con tu acme.
    Lo importante es lo que dices, que te valga para disfrutar.

Aunque no consigas carburarlo, te lo llevas este finde al Herón y te echamos un cable,ok?
    Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Furius
    Esta mañan he salido con el, que ya tenia ganas de probarlo, y bueno quitando que se para de vez en cuando.... no va mal. Las rudas son malillas, y le falta altura, pero por ese precio...
    En fin, primero rotura, soporte rueda trasera.... a pedir repuesto, empiezo bien.
    Si me llega el repuesto si quiero pasarme.
    Saludos
    Chema

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

porque un motor electrico gira al reves

motor gira al reves

el motor gira al reves

porque el motor de mi bordeadora jira al reves

mi motor electrico gira al reves

motor radiocontrol gira alreves

en que sentido gira una bordeadora a explosion porque mi tornamesa gira alrevez y adelantecomo hacer q un arranque gire alrevez

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed