Motor Go 28 3p
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pongo los precios de los posibles motores:

- Axial 28 8p (140€)
    - Axial 32 8p (200€)
    - GO 28 3p (115€)
    - SH 28 3p (120€)
    - SH 28 6p (160€)

Descarto el ebay porque lo necesito para ya

Mañana me voy a Albacete y de paso ire a la tienda y me llevare el motor y un termometro que no tengo.
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los nuevos go nose que tal Irán yo tuve el modelo anterior el 21 y el 28 el 21 de lujo pero el 28 me dio problemas con el cigüeñal la pieza donde se engancha el onguey se desgasto muy rápido y luego se podía arrancar con mesa de arranque pero los nuevos modelos me han comentado que van muy bien

Saludos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porcierto yo para pagar 200 por el axial 32 me pillo el 28 o un nova que sale por hay el 3 puertos

saludos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente ya he venido de Albacete!!!! y todo perfecto, me he pillado el motor GO 28 que dicen que va de muerte

Ya de paso me he pillado un termómetro muy pijo para tenerlo todo todo controlado

Deciros que el trato de la tienda a sido fantastico, mucho mejor que los ..... de las tiendas de aqui de valencia. Recomendable 100%

En cuanto tenga un rato le haré el rodaje al motor y a volar con el Losi que ya estoy ansiao xD

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una buena adquisicion y en la tienda de albacete te atendieron bien ,si es muy mala persona jajajj si te trata mal me lo dices, que es un buen amigo mio y le dare unos capones
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso me dijo ajaja que conocia a gente del foro y que habia leido mi mensaje de cuando rompi la biela.
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Drabomain he tenido problemas con el volante de inercia y la campana del embrague, compre un volante de inercia con mazas de carbono y resulta que no lo puedo montar xq me desplaza la campana de embrague 2 o 3mm hacia afuera y no ataca bien las coronas de la caja de cambios.

Y al ponerle el tornillo que sujeta la campana en el extremo, si lo aprieto me comprime el embrague y lo deja blokeado.... uffs q rabia hoy que keria hacele el rodaje!!!!!!!!! agggg

Una solucion seria desplazar la bancada del motor 2 o 3 mm hacia atras para que atacase bien, pero el chasis del Losi no da mas de si. Le limé un poco con la Dremel pero no es suficiente. No lo puedo montar.

Soucion... que me cambien el volante x otro que me valga!!

Mañana voy a la tienda donde compre el volante, que ya les vale ya! Me dijeron que no tendria ningun problema... la madre q los... q moskeo pille al montar el motor xD

Que os parece ¿?
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedes poner una foto del volante te podria ayudar mejor ,de todas formas comprueva que la tuerca que aprieta el volante de inercia este a tope de apretada ,lo del tornillo es por que el mismo roza con la campana ,esto no lo deveria hacer la campana deveria quedarse mas adentro del cigueñal y el tornillo no tocar la campana deve de tener una pequeña olgura ,si llevas puesta alguna arandela quitasela ,si el volante es de los que son mas hanchos no te valdra cambialo por uno de los normales ,por ejemplo el del mugen te valdria y el del sabage tambien
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el problema esq el volante me desplaza hacia afuera la campana, y se me que la campana mas hacia afuera que el cigueñal. No lleva arandelas y si le pongo el tornillo me frena la campana xq hace fuerza hacia el cigueñal y comprime los rodamientos.
    Una putada vamos...

Dices que el volante del mugen o del savage me valdria??
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con ponerle un volante plano de embrague creo q te valdra

un saludo
    me jubilo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor go 28

motor rc go 28

motor go rc en barna

es bueno el motor go.28

arrancar 28 go nuevoque opinais del motor go .28adaptar arranque a motor go .28como arrancar motor go.28motor go25-3p

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed