Motor Go 28 3p
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  1. #11
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    Os pongo los precios de los posibles motores:

    - Axial 28 8p (140€)
    - Axial 32 8p (200€)
    - GO 28 3p (115€)
    - SH 28 3p (120€)
    - SH 28 6p (160€)

    Descarto el ebay porque lo necesito para ya

    Mañana me voy a Albacete y de paso ire a la tienda y me llevare el motor y un termometro que no tengo.
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Yo los nuevos go nose que tal Irán yo tuve el modelo anterior el 21 y el 28 el 21 de lujo pero el 28 me dio problemas con el cigüeñal la pieza donde se engancha el onguey se desgasto muy rápido y luego se podía arrancar con mesa de arranque pero los nuevos modelos me han comentado que van muy bien


    Saludos
    Team MaxKemonster

  4. #13
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    porcierto yo para pagar 200 por el axial 32 me pillo el 28 o un nova que sale por hay el 3 puertos

    saludos
    Team MaxKemonster

  5. #14
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    Gente ya he venido de Albacete!!!! y todo perfecto, me he pillado el motor GO 28 que dicen que va de muerte

    Ya de paso me he pillado un termómetro muy pijo para tenerlo todo todo controlado

    Deciros que el trato de la tienda a sido fantastico, mucho mejor que los ..... de las tiendas de aqui de valencia. Recomendable 100%

    En cuanto tenga un rato le haré el rodaje al motor y a volar con el Losi que ya estoy ansiao xD

    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
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  6. #15
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    una buena adquisicion y en la tienda de albacete te atendieron bien ,si es muy mala persona jajajj si te trata mal me lo dices, que es un buen amigo mio y le dare unos capones
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
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  7. #16
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    Si eso me dijo ajaja que conocia a gente del foro y que habia leido mi mensaje de cuando rompi la biela.
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  8. #17
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    Drabomain he tenido problemas con el volante de inercia y la campana del embrague, compre un volante de inercia con mazas de carbono y resulta que no lo puedo montar xq me desplaza la campana de embrague 2 o 3mm hacia afuera y no ataca bien las coronas de la caja de cambios.

    Y al ponerle el tornillo que sujeta la campana en el extremo, si lo aprieto me comprime el embrague y lo deja blokeado.... uffs q rabia hoy que keria hacele el rodaje!!!!!!!!! agggg

    Una solucion seria desplazar la bancada del motor 2 o 3 mm hacia atras para que atacase bien, pero el chasis del Losi no da mas de si. Le limé un poco con la Dremel pero no es suficiente. No lo puedo montar.

    Soucion... que me cambien el volante x otro que me valga!!

    Mañana voy a la tienda donde compre el volante, que ya les vale ya! Me dijeron que no tendria ningun problema... la madre q los... q moskeo pille al montar el motor xD

    Que os parece ¿?
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  9. #18
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    si puedes poner una foto del volante te podria ayudar mejor ,de todas formas comprueva que la tuerca que aprieta el volante de inercia este a tope de apretada ,lo del tornillo es por que el mismo roza con la campana ,esto no lo deveria hacer la campana deveria quedarse mas adentro del cigueñal y el tornillo no tocar la campana deve de tener una pequeña olgura ,si llevas puesta alguna arandela quitasela ,si el volante es de los que son mas hanchos no te valdra cambialo por uno de los normales ,por ejemplo el del mugen te valdria y el del sabage tambien
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  10. #19
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    Mira el problema esq el volante me desplaza hacia afuera la campana, y se me que la campana mas hacia afuera que el cigueñal. No lleva arandelas y si le pongo el tornillo me frena la campana xq hace fuerza hacia el cigueñal y comprime los rodamientos.
    Una putada vamos...

    Dices que el volante del mugen o del savage me valdria??
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  11. #20
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    con ponerle un volante plano de embrague creo q te valdra

    un saludo
    me jubilo

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