Motor Go 28 3p
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tuve puesto en mi raptor, y si al principio bien, andaba que te cagas, pero de buenas a primera se me partio el piston, tambien lo compre en esa tienda y le pedí explicaciones, porque se me partio en un mes y medio de cogerlo, vamos ni dos litros hechos, y se echo el culo fuera. Bueno a lo que ibamos, yo no lo compraria, ah tambien rompe el tirador, tela tela, tuve que comprar dos, no se a mi no me gustó. Pero es como todo, igual a otros le va de lujo. Yo compre despues el SH 28 P3 y de lujo, ningún problema con el, y caña y mas caña. Bueno venga un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esos dos te valen ya que son planos como te a dicho frenarparque yo te he nombrado esos dos como ejemplo pero hay muchos mas ,no te preocupes por el motor que sale bien ,lo que le ha pasado a mammoth29 es muy raro ,lo del tirador es vastante normal en todos los motores y lo solucionas poniendole cuerda de emergencia de escalada de 3mm aguanta lo que le heches
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo el motor montado y el rodaje a medio hacer, por culpa de un muelle de embrague partido... q rabia! No pasa nada xq tenia mas en casa y ya esta resuelto el problema.

Decir que a la hora de montar el motor tube mil problemas!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Mi sorpresa fue que cuando tire a montarlo, no me valia el volante de inercia original del Losi, pufff. Ale recorrete todas las tiendas de valencia buscando un volante que le fuese bien... y en niguna tienda se mojaban en ayudarme... vamos unos payasos todos.

Menos mal que al final fui a una, que por cierto no habia ido nunca y me lo solucionaron con un kit de embrague completo de estos wapos con varias durezas de mazas y muelles.
    Aún asi tubieron que ingeniarselas poniendo arandelas x varios sitios xq no habia manera de que asentase el puto embrague. Y que coincidiese la medida del conjunto de embrague para que engranase bien las coronas de la caja de cambios con la campana. Xq en el losi no tienes margen para desplazar la bancada de motor de ninguna manera. Esta pensado para llevar solamente el motor original. Es una mierda eso, xq te las ves negras para que coincida.

Bueno pues una vez puesto el motor... y habiendome costado 70€ la bromita del embrague, tiro a arrancar el motor para hacerle el rodaje... y no habia forma ni manera de arrancarlo. Era tanta la compresion que tenia el motor que me parece que se me ha hecho hasta callos en la mano de tirar de la mierda de tirador ese, que eso es una porqueria.
    Con lo contento que estaba yo con mi arrancador electrico que no tenia que hacer ningun esfuerzo.
    El tirador es una porkeria, aparte que seguro que se rompera a la primera de cambio.

Despues de estar casi 1 hora intentando arrancarlo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] , voy a la tienda, ya desesperado a ver si me lo podian arrancar ellos; y menos mal que despues de padecer una y otra vez, al cavo de una media hora el motor se decide arrancar. El pobre mecanico se ha cagao en la madre que pario al motor unas cuantas veces... y yo ni te cuento!

Tenia una compresion impresionante!!

Y nada me lo dejan mas o menos carburado para hacerle el rodaje y llego a casa, y... estas que arrancaba, vaya mierda de sistema de arranque ese del tirador.
    Menos mal que lo he conseguido arrancar, y despues de 3 depositos de rodaje pammmmm!! Se me parte un muelle del embrague! puffff

Ale a casita....

Creo que hoy me han entrado ganas de estampar el coche!!!!!!!!!!!!!!
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes el tirador es una putada en el rodaje ,todos lo hemos sufrido alguna vez pero cuando se asuente el motor veras como te va muy bien
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso se recomienda hacer el rodaje con tirador, los sistemas electricos, siguen empujando cuando un motor se clava en el rodaje, con lo q el one way , a mas de uno le hace plufff , con lo cual , ni arranca , te tienes q comprar otro one way ,

El tirador bien usado arrancan enseguida no solo este cualquier motor .
    es cuestion de maña , y te lo dice uno q lleva unos cuantos rodajes .

Que no te valia el volante??? , seria el cono de Losi del volante, pero de ahi a gastar 70 euros en un embrague , ostia hay mucho , como es q nadie te dijo q con cambiar el cono de laton valia??

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    Por eso se recomienda hacer el rodaje con tirador, los sistemas electricos, siguen empujando cuando un motor se clava en el rodaje, con lo q el one way , a mas de uno le hace plufff , con lo cual , ni arranca , te tienes q comprar otro one way ,

El tirador bien usado arrancan enseguida no solo este cualquier motor .
    es cuestion de maña , y te lo dice uno q lleva unos cuantos rodajes .

Que no te valia el volante??? , seria el cono de Losi del volante, pero de ahi a gastar 70 euros en un embrague , ostia hay mucho , como es q nadie te dijo q con cambiar el cono de laton valia??

saludos
    frenarpaque si que era necesario cambiar el embrague ya que aunque cambiase el cono, que lo hize, seguia rozando con el motor y no giraba.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy ya le he hecho el rodaje y la verdad esq va muy bien el motor GO. Empuja más que el original del Losi. Va muy bien en general.

Con el tirador parece que ya nos vamos llevando mejor, como el motor ya esta rodado, no tiene tanta compresion como cuando era nuevo. Ya se deja arrancar.

En general hoy me lo he pasado wai con el coche... ya era hora!
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde puedo comprar al accesorio del motor GO28 para poder arrancarlo con el rotostar que gastaba antes¿? Es de tipo varilla con llave de allen
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Recien llegado Avatar de Noete
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hoy me e comprado el motro go y me an dicho q va muy bien ademas q me a salido bbien baratito asi q ahora a ver q tal juego con el,, xq me pille el motro go y el coche nuevo de la marca agama... a ver q tal se manejna los dos.. claro tengo q hacerle tb el redaje a asi q aver...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

motor go 28

motor rc go 28

motor go rc en barna

es bueno el motor go.28

arrancar 28 go nuevoque opinais del motor go .28adaptar arranque a motor go .28como arrancar motor go.28motor go25-3p

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed