Motor LRP Z.28R, que saben de el?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,854
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de Peak y el de Orion casi seguro que son el mismo, pq con el resto d productos de ambas marcas pasa exactamente lo mismo, en peak lanzaron casi al mismo tiempo los revolucionarios motores electricos V2 que cuando lo hizo Orion.

    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    Elche(Alicante)
    Mensajes
    468
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,
    sobre el tema de los 28. si no me equivoco los wasp,los team orion y los team infinity los fabrica la misma casa y son fabricados en china,luego cada casa los camufla para parecer diferentes

    yo puedo hablar de team infinity 28. que es el que le he puesto al mio,mas que un motor es una turbina,es brutal los bajos que coje, como bien dice maxispeed,si le pisas de golpe el coche gira tanto que ni anda.y funciona muy bien en todos los aspectos,ahora estoy mirando para ponerle nitro 30,a ver si vuela del todo...

    lo que esta claro que este motor no es ningun juguete,con eso quiero decir que teneis que reforzar todo el coche ,como he ido yo haciendo durante varios meses,eso incluye cambiar los paliers y basos,los mejores son los MIP acerados eso si ,la broma sale por unas 50.000pts aproximadamente,tambien refuerzo de diferenciales, un buen embrague,yo le he puesto un bi-direccional de carbono y va muy bien,tambien una buena corona y a ser posible cambiar los piñones de la primera y segunda marcha por otros mejores,y algunas cosillas como buen filtro de aire,aparte una buena base de el motor con difusores de calor,el cual ayuda a la temperatura y poco mas.ahhh el tubo de silicona mas grueso,para que no tenga sed y se revolucione solo...

    sobre el motor ,saca 42.500 rpm ,casi na la malabestia como tira...
    Saludos.Masot...

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 04
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Masot, creo que los team infinity y wasp 28 se fabrican en japon por una empresa llamada Toki, yo tambien tengo un team infinity, en este caso el 27 que me costo 90€ en rcmart y funciona de vicio se le puede poner el roto, solo quitarlo del motor de origen y montarlo en este, tiene 2,6 hp y llega a 40.000 rpm.

    En cuanto al motor LRP es una bomba! en alemania en la primera carrera que compitio la gano 8)
    Sobre las rpm solo dan el regimen de potencia maxima, no el regimen maximo (3,78ps a 28.000rpm) he oido por ahi que llega a las 32.000 pero no lo se si es cierto.

    Es igual que el SH 28 pero con otra cabeza, En la pagina oficial de SH dicen que da 3,5hp a 28.000 rpm... voy a ver si encuentro algunos links...

    http://www.lrp-electronic.de/e/news_...ail.asp?id=784



    http://www.hobbypeople.net/gallery/147012.asp

    videos del SH .28

    http://www.rcpics.net/view_single.php?medid=40269

    http://www.rcpics.net/view_single.php?medid=41135

    http://www.rcpics.net/view_single.php?medid=41137

    Fijaos en el desarrollo casi no le entra la segunda y como anda! lleva un 20/48 campana/corona

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

que tal el motor lrp z25

lrp z. 25 r sport motor 4 1ccm

motor lrp z28r sport

motor cre z.28r rc

lrp z25r power

motor rc lrp 28

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed