motor potente
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jlredo ya has probado el mugen con el ninja a ver q tal va? a ver si me llega a mi de una puñetera vez...

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y alguien sabe si a la version truggy se le pueden montar las piezas necesarias y el tirador? porque da 6000 RPM menos la version de tirador respecto a la version de tirador, aqui lo pone: http://www.lrp-electronic.de/e/lis/04_Nitro/P021.pdf es de la pagina oficial de LRP. O ¿podría ser que la perdida de RPM fuese por llevar el tirador?

Un saludo.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La explicación de la menor potencia con tirador creo que es que el tirador o el rotostart reducen considerablemente la refrigeración del motor - como es lógico - por lo que para mantener la misma temperatura que el mismo motor sin tirador o sin rotostart deben de abrir más las altas y por lo tanto sacarán menos potencia y revoluciones. Por eso los que compiten siempre arrancan con mesa.
    De todas formas también puede ser que hayan ligeras modificaciones en la camisa, biela,... pero creo que debe ser lo primero.
    Saludos.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RHII, si quieres pasar la versión truggy a tirador, tienes que cambiarle el cigüeñal y la tapa de motor, pero haciendo esto perderás las RPM extras que tiene la versión truggy.

Toda la mecánica necesaria para usar el tirador, hace frenar el motor, y que pierda esas 6.000 rpm. Además la versión truggy viene con un mejor carburador.

Saludos
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente el cigüeñal es diferente, mira el despiece en la web de LRP, pero debe ser diferente para así poder adaptar el tirador y en el otro no. El carburador también es nuevo, a este se le pueden cambiar los venturis. Por lo demás, biela, camisa,... son las mismas referencias, por lo que la diferencia de prestacions debe ser debida a la mejor refrigeración... vamos digo yo.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo las dos versiones de este motor y la verdad se nota bastante la potencia en la version truggy ,al no llevar el tirador con ello te ahorras el oneway con lo cual el motor tiene que hacer menos esfuerzo y eso es en parte lo que ahumenta el numero de rpm ,si teneis mesa de arranque vale la pena ,desde luego es un motor que da unas prestaciones brutales ,no se como ira el ninja por que no lo he visto en directo pero el RB 928 tambien es un pepinaco de la leche ,no se queda atras
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Sabeis si al LRP se le puede poner culatín turbo? Esque he estado mirando y no he encontrado por ningun sitio y en la pagina de LRP tienen bujias turbo y tampoco he encontrado otro motor que las lleven.

Un saludo.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo un LRP y pienso que tiene pocos bajos,y que consume mucho.
    Lo cambie por un OS VZB V-SPEC,y el cambio es bestial,mas potencia y menos consumo,aunque en el
    precio tambien hay bastante diferencia.
    Lo que tiene el LRP es que me dijeron que no suele romper,que también es importante...
    Las comparaciones ¡Son odiosas! pero es lo que hay.Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

adaptar tirador a motor hobao 21 sin tirador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed