motor para savage.
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    frenarpaque, bueno habria que rebatir un poco lo de las revoluciones. lo primero, para punta un pista, estamos hablando de bichos de mas de seis kilos pegando botes, no haciendo vuelta rapida en el jarama. y....segundo....habiendo potencia puedes jugar con el desarrollo, puede tirar bastante mejor de una buena "paellera" de campana y ademas no todo en esta vira son RPM. un diesel a 3500 rpm puede estirar lo mismo en una misma marcha que un gasolina a 5500rpm.

un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un 28 a 42000 vueltas??? Muy optimista me parece eso
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo de motores no entiendo nada, weno ni de eso ni de nada,os hago una preguntilla,en zonecentral sale mas caro o mas barato k en savage-central?
    Otra cosa, el escape k trae el savage de serie es una mierda, pero merece muxo la pena cambiarlo??
    yo no lo voy a usar para competicion ni para kedadas ni para nada, solamente para dar unas vueltecillas y unos saltos trankilamente.
    Los amortiguadores de aluminio esos k dices, salen bien o mal esk no te entiendo lo k dices, si salen caros o baratos je.un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas bien los amortiguadores salen caros, creo que eran 100 euros los 8 de aluminio.
    Sobre lo del escape, lo unico que te puedo decir es que si cambias motor mas vale cambiar tambien escape : )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso me referia cuando hablo del 27. y del 28. a lo que dice frenarpaque.

recordemos que no por ser de mas cilindrada es mejor si no los 46. serian la leche.
    si no me equivoco el punto medio o motor ideal es un 25.(motor muy equilibrado respecto a carburacion,respuesta y consumo os habreis dado cuenta en el savage,que lo carburas y te olvidas en meses del motor)

el tema de los 28. esta en que los que sacan 42.000 rev. no llegan a los 3cv y los que pasan de 3cv no pasan de 39.000 rev. es la contra que tienen para mi gusto.(por lo menos es lo que he visto en mucho tiempo que llevo viendo un motor para mi y probando motores,gracias a que un buen amigo me deja probarlos sin compromiso para que me caiga del burro yo mismo)

sobre lo que comenta kami de cambiar el desarroyo esta muy bien pero yo llevo una combinacion de 18t-49t y me gustaria cambiar a una campana superior por que con 42.000 rev. que llevo ahora se presta tambien y me temo que el motor lo tengo desplazado a tope y ya no me coge.(tendre que jugar con la corona a ver que tal)

sobre lo que dice twisto. solo te digo una cosa,fabricantes de motores hay menos de lo que parece es mas se pueden contar con los dedos de las manos y te sobran dedos.otra cosa son las casa de esas si que hay mil no unico que el motor es el mismo solo que a cada una le ponen su logo.
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jamo, mi consejo personal, si no vas a participar en carreras y ni siquiera acercarte a alguna quedada... deja el savage tal como esta, que basta y sobra para hacer el indio un rato.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje pos muy bien, gracias x el consejo, pero el coche rekiere unos cambios y los amortiguadores con un par de saltos k di, ya no suben lo k deberian de subir, en fin, si hay alguna otra manera de tener unos buenos amortiguadores sin k te salgan por una pasta...podeis decirme en algun lugar dnd los vendan baratos, a poder ser en España k las importaciones salen bien de precio pero esk tas nervioso hasta k llegue el pakete.Oye masot, creo k tienes el coche mas caro de españa, .
    Pos nada cuando teng un dinerillo ahorrao seguire haciendo pekeñas mejoras y una carcasa nueva, la del camino k me encanta.Un saludo a todos.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jamo,que yo sepa los amortiguadores mas economicos son los de GPM y el sitio mas barato para comprar aluminio tanto 6061 como 7075 es esta direccion que te pongo,miralo que por 19$ la pareja de amortiguadores,no creo que lo encuentres en ningun sitio...

http://www.rcxshop.com/product_info....roducts_id=405

aqui es donde e vestido a mi coche en aluminio 7075 por poco dinero,puede que sea mi coche el mas caro,para eso llevo mas de un año acondicionandolo poco a poco,eso si me he dejado una pasta,
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amortiguadores comoe l resto del coche, necesitan sus revisiones periodicas y mas sin son los del 25rtr q vienen montados d fabrica, vacialos, limpiarlos y llenalos con aceite nuevo, correctamente y veras que te vuelven a ir de perlas.

El "problema" de unos de aluminio es que al llevar 8, por muy baratos que sean no t vas a librar de 80-100 euros minimo.

Saludos!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed