motor para savage
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo e leido y si el de 6 ya tira... bueno pues entonces me pillare el p6 y ya contare k tl, vnga un saludo gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta permitido hablar de tiendas en ningun foro que no sea "varios y compras online".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, entre comprarlo en España y fuera, te ahorras unos 50 euros que no esta nada mal.

Y te recomendaria el SH P6 tambien. Yo lo probe el pasado sabado y no va mal. Tampoco es tanto como dicen por aqui pero bueno.... seguro que te va bien. Ademas es muy estable y muy muy facil de carburar.

Eso si, a la hora del rodaje, mira bien las temperaturas que con el SH no suben los grados ni a la de 4!!!!! j

1 Saludo! :wink:

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me apunto al club p6, ya lo he pillao y tengo ganas de que me llege pa empezar con el rodage y meterca caña.
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Bueno, entre comprarlo en España y fuera, te ahorras unos 50 euros que no esta nada mal.

Y te recomendaria el SH P6 tambien. Yo lo probe el pasado sabado y no va mal. Tampoco es tanto como dicen por aqui pero bueno.... seguro que te va bien. Ademas es muy estable y muy muy facil de carburar.

Eso si, a la hora del rodaje, mira bien las temperaturas que con el SH no suben los grados ni a la de 4!!!!! j

1 Saludo! :wink:
    Te has fijado si tu motor lleva en la culata prospec?
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por REXSSK
    si pero por los precios que suele tener picco me quedo con el sh de 6 trasfer que es mas facil de carburar seguro el pico nolese como sera pero el sh es facil de carburar y tiene una pada impresionante
    los picco son caros?
    creo q no hablais del mismo motor,ya q el 27 no llega a 150 eur puesto en casa y el 28 a 170,aunke con esto no kiero decir q sea ni mejor ni peor el picco q el sh,ya q este lo he visto y chusca bastante bien.
    ah y de carburar el sh sera facil pero el picco tambien lo es ya q es un motor q nunca se para por la carburacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tanpoco quiero de cir nada de que uno sea malo o bueno y lo de el precio lo puse porque conozco los de pista y los de pista son caros

Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo digo por que si es asi ese motor dekl que tu hablas no es el mismo por lo tanto el ahorro que me dices no existe.

Un saludo
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pitucawa anda k as tardao en piyartelo!!si ayer estabas preguntando conde comprarlo....hola eric espero k sepas kien soy...jej,tengo tu maskina de savage,como ya te dije te recomiendo el SH28 P6 k tiene k ser una mala bestia!!
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafabeep

Te has fijado si tu motor lleva en la culata prospec?
    pues si, si que pone prospec, asi que tanto el de Pedro como los de fuera son lo mismo, y fuera sale bastante mas barato (unos 50 euros + o -)

Es mas, el sabado pasado le hicimos rodaje a 2 sh P6 (uno de alba y otro de fuera) y aparte de la culata que es algo diferente, son exactamente el mismo motor.

Aqui dejo una foto de cada motor para que veais la diferencia en las culatas

Yo como le dije a Calibra3, me gusta mas la culata de alba, pero por el precio, me quedo con la que tengo ya que van iguales

1 Saludo :wink:

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed