motor savage
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: motor savage

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos, ya mirare cunado me lo puedo comprar, gracias, solo lo quiero para acer el burro, yo competir no creo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    yo el p3 lo he visto con culata negra o verde y el p6 con naranja o roja
    pbalrog no vcreo que monster trucki dude sobre el sh p6 tiene 2 o 3 solo quiere saber si el spec 3 es mejor pero por lo que yo he oido si ,aunque no lo puedo confirmar
    salu2
    Gracias tio, a ver si alguien me confirma que va mejor y sin pensarlo me lo pillo. Es que el P6 no se, ya no me parece que tire tanto je

Juanin, "supuestamente", los SH buenos son los de culata negra (p3) y culata roja para el P6. Y los "piratas" llevan culata verde para el P3 y culata naranja/rojizo para el P6 si ahora recuerdo bien.

Eso si, luego van todos igual sean piratas o no jje

Un saludo :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster_trucki lo siento pero solo he visto rodar el de serie y el spec3 pero lo que te puedo decir es que este impresiona como va a fondo y empieza a levantar el morro que da gusto (por supuesto desde parado tambien se levanta) pero aun asi tengo que probarlo mas a fondo que hace 3 semanas que lo tengo y a ver que tal se comporta por el monte

un saludo

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trucki es que se te queda pequeño todo enseguida comprate el 32 asi ya lo vuelas con el heli o ponle directamente el del heli
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Volks! cada vez tengo mas ganas de pillar el spec 3. A ver si este proximo finde en Valencia consigo gripar el P6

Drabomain, lo malo es que los helis son electricos jje Tal vez si algun dia me da, me compro el "big Twin" y eso si que sera "mas" motor jje

Un saludo! :wink:

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster trucki no gripes el p6 ya gripo yo el 25 y me das el p6 a mi asi ya te puedes comprar el spec 3 y todos contentos
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    monster trucki no gripes el p6 ya gripo yo el 25 y me das el p6 a mi asi ya te puedes comprar el spec 3 y todos contentos
    salu2
    jajjajja Todo es hablarlo Drabo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto me costaria tener el moto pidiendolo en la pag esa q decis¿ x cuanto podria verde el 25 con 2 cultas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero a tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te refieres a cuanto tardaria en llegarte, pues depende de como te lo envien, pero entre 7 y 10 dias es lo normal :wink:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que motor tira mas rc 28p3 21 p3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed