motor savage 25
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso me refiero a lo q te ha dicho g4, y cierto a veces entro en el de gente de bilbao pero como es todo touring me rayo .

Te agrego en un momento.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah q se me olvida yo este finde no puedo estoy fuera pero para el proximo q ya tendras las piezas a ver si hablo con alvaro y nos juntamos los tres.

Un saludo
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,si no me equivoco,cuando los motores son nuevos los cilindros al no llevar segmentos y tener que dilatar,la camisa del piston viene un poco de forma conica de manera que cuando el piston llega a su parte superior,queda demanera que ajusta ,para no perder compresion.y hasta que no pasa un tiempo y ajusta ,puede llegar a estar un poco duro...
    esto lo lei hace mucho tiempo y no me acuerdo muy bien,pero era algo de eso...ahora que lo comentais..
    Saludos.Masot...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed